Bela, la explosiva concursante de ‘La última tentación’ que ya se ha besado con Isaac

Cuando pensábamos que la cosa no podía ser más fuerte, una nueva concursante está a punto de hacer saltar todo por los aires en ‘La última tentación’. El reality de Telecinco nos está dejando una vez más los momentos más polémicos de la televisión. Esta noche, a las 22:00h, un nuevo capítulo del programa promete dejarnos sin respiración.

En el anterior programa ya pudimos ver el primer edredoning de la edición. Andrea y Manuel se escondían debajo de las sábanas para dar rienda suelta a la pasión que llevaban arrastrando desde fuera del programa. Por otra parte, nuevas incorporaciones como Jesús o Cristian prometen agitar la convivencia de los concursantes del show conducido por Sandra Barneda.

https://www.instagram.com/p/CRSDpxgLLHC/?utm_source=ig_web_copy_link

Fani y Christofer vivieron la semana pasada la primera hoguera de confrontación de la edición. El chileno se enfrentaba a las imágenes en las que su novia se daba un beso con Julián, su asunto pendiente. Como era de esperar, Christofer montó en cólera al comprobar la infidelidad de su novia, pero finalmente ambos decidieron continuar su experiencia en República Dominicana con la promesa de Fani: no volver a caer en la tentación.

Bela hizo estallar la convivencia en ‘La última tentación’

Todo cambió con la entrada de una concursante que está haciendo poner patas arriba la convivencia de los concursantes del programa. Conocimos a Bela en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero lo cierto es que no terminó de congeniar con ninguno de los chicos y su participación en el reality pasó casi de puntillas.

https://www.instagram.com/p/CPq7BupLO3M/?utm_source=ig_web_copy_link

Con su entrada a la ‘La última tentación’, la concursante afirmaba haber estado con Isaac cuando él ya estaba con Lucía. A la ex novia de Manuel esos rumores ya le habían llegado, pero tanta era la confianza que tenía depositada en su novio que decidió ignorarlos. Tras varias discusiones con Lucía, Bela fue trasladada a la villa donde se encontraba Isaac.

El Lobo no tuvo ningún reparo a la hora de desmentir que ambos habían tenido relaciones, pero su lenguaje no verbal parecía no decir lo mismo: la complicidad entre ambos es más que evidente. Miradas, caricias y mucho tonteo fueron los protagonistas de las primeras horas de Bela junto a Isaac en el paradisiaco escenario de República Dominicana.

Isaac ha caído en la tentación con Bela

En el debate de ‘La última tentación’, Sandra Barneda emitió las imágenes que podremos ver al completo esta noche. Después de muchos acercamientos, Isaac se lanzaba a besar a Bela sin pensar en Lucía. No queremos ni imaginarnos cuál va a ser la reacción de la concursante al confirmar sus peores sospechas.

Antes de concursar en reality más polémico de nuestra televisión, Bela había participado hace años en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí contó la dura vida que hasta entonces había tenido: «Nací en Siria, crecí en Kuwait y estuve viviendo un tiempo en Noruega antes de venir a España de forma definitiva. Me fui a vivir a Noruega porque quería salir de mi país por los papeles y por la guerra. Soy refugiada política».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: