El nuevo rostro de David Beckham abre el debate sobre si se ha inyectado botox

David Beckham es desde hace años uno de los hombres más deseados del mundo. Al exfutbolista inglés se le asocia con la elegancia y el estilo y es que a lo largo de muchos años ha sido un icono a seguir de la moda (y del deporte, claro). Y es que todo lo que llevaba Beckham fuera del terreno de juego se convertía en tendencia, sabiendo adaptar su vestimenta según la ocasión, y eso lo sabían muy bien las marcas que confiaban en él para que fuera su imagen.

Pero ya han pasado ocho años desde que colgara las botas y ahora, a sus 46 años, parece que ha decidido recurrir a la ayuda del bisturí. Los rumores empezaron a circular a raíz de su aparición en un evento celebrado en Londres.

Nunca digas nunca…

Recordemos que, en 2018, el exfutbolista se había mostrado reticente a someterse a la cirugía estética y al botox: «La cirugía estética podría estar bien para algunas personas; no digo que sea malo. Pero para mí, personalmente, nunca. ¡Nunca! No tengo ningún interés en hacer algo así, nunca. Envejecer con gracia es lo mío. Nunca me inyectaría la cara. O mi trasero, obviamente«, aseguró en su momento.

Sin embargo, sus últimas fotografías indicarían que habría cambiado de opinión. Según varios medios y los comentarios de sus fans, el excapitán inglés se habría inyectado botox para alisar su frente y sus patas de gallo.

La opinión de un experto

El Daily Mail ha contactado con el Dr. Julian De Silva un cirujano plástico londinense que ha detallado qué podría haberse hecho el inglés:

«No veo mucho movimiento en su frente y hay algunas fotos en las que no tiene líneas en absoluto. Su ceja parece haber caído y esto puede ocurrir con el envejecimiento natural o el botox excesivo. Parece que los rellenos dérmicos han hecho que sus mejillas estén más levantadas y llenas«, ha explicado.

El Dr. De Silva también ha destacado el notorio cambio que ve comparando fotografías del rostro actual y el anterior: «En las fotos anteriores, su rostro se veía más delgado y una característica común del envejecimiento es la pérdida de grasa natural en las mejillas«. En estas imágenes podemos comprobar el cambio:

El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid no ha confirmado nada, así que solo tenemos las palabras de este cirujano y las fotografías del cambio. A vosotrxs, ¿os parece que el rostro de Beckham ha cambiado? En caso afirmativo, ¿creéis que se debe al botox?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: DailyMail 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: