La transformación física de Chumlee (La casa de empeños) tras perder 70 kg

La casa de empeños (originalmente ‘Pawn Stars’ es uno de los programas más populares de la televisión. En él vemos el día a día de una casa de empeños de Las Vegas regentada por la familia Harrison por donde han pasado objetos de lo más peculiares.

La idea inicial era que se emitirían 12 episodios y la cosa quedaría ahí, pero desde que se estrenara en 2009 en el Canal Historia el formato ha sido un éxito y ya lleva 17 temporadas en emisión. Se sigue viendo en más de 150 países y sus protagonistas han alcanzado una gran popularidad en todo el mundo.

Uno de ellos es Austin Lee Russell, un trabajador más conocido como Chumlee, que ahora nos ha sorprendido con un radical cambio físico. En 2016, Chumlee fue detenido por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas, por lo que cumplió tres años de libertad condicional y acudió a terapia.

Cambio de vida

A finales de 2019 decidió dar a su vida un giro de 180º: tras muchos años luchando por bajar de peso, se propuso el reto perder 90 kilos (pesaba más de 150) y, ahora, ha compartido el resultado con sus seguidores y seguidoras. Y es que, tal y como dijo en la revista People, vio que su salud era una prioridad: «Llegó el momento de pensar en mi salud«.

https://www.instagram.com/p/COxyLxNLe_J/

En dos meses, adelgazó casi 20 kg y posteriormente se sometió a una cirugía de manga gástrica con el objetivo de perder un total de 90 kg, algo que está a punto de conseguir. Esta intervención consiste en eliminar entre un 60% y un 80% del tamaño inicial del estómago, de manera que el paciente se siente saciado antes y, por tanto, ingiere menos alimentos.

https://www.instagram.com/p/CUfWT26F5sx/

Resultados más que visibles

Ahora, a sus 39 años, Chumlee ha logrado adelgazar la friolera de 72,5 kg y su peso actual es de 86 kg, algo de lo que se siente muy orgulloso. Eso sí, su bigote y su larga cabellera siguen intactos.

El pasado 5 de octubre no dudó en hacer una publicación en Facebook donde comparaba su cambio físico y animaba a que otras personas compartieran su experiencia con él para intentar aconsejarles: «¿Os lo podéis creer? ¡He perdido 70 kilos! ¿Cuántas personas siempre han tenido problemas con su peso como yo? ¿Cuál ha sido la parte más dura de la pérdida de peso? Dejad vuestras preguntas para ver si os puedo ayudar«.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: AS marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: