El nuevo teaser de ‘Vikings: Valhalla’ te presenta a los nuevos héroes

El 30 de diciembre de 2000 la serie ‘Vikings’ llegaba a su fin. Después de seis temporadas y 89 capítulos emitidos, la conocida ficción se despedía de sus seguidores tras siete años acompañándolos. La producción, que es una serie inspirada en unos cuentos nórdicos de la alta edad media escandinava, cautivó a muchísimos espectadores que hicieron de ella una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Al poco tiempo de que la serie llegase a su fin, Netflix anunció que aún había más: el spin-off de la saga de Lagertha, Bjorn, Rollo y el legendario Ragnar Lothbrok estaba ya en camino. El primer trailer de la serie ha puesto los dientes largos a todos los fans de la ficción de la plataforma.

El spin-off de ‘Vikings’ ya tiene su primer trailer

Desde la llegada de ‘El señor de los anillos’, el público se ha manifestado a favor de las series de temática medieval mezcladas con fantasía y el éxito de ‘Vikings’ no ha hecho más que confirmar este fenómeno. ‘Juego de tronos’ es otro de los ejemplos de que este tipo de ficciones interesan al público de masas.

Como siempre, en los finales de las series nunca llueve a gusto de todos y es que, con todas ellas, las últimas temporadas de cada una han sido cuestionadas por los más fieles seguidores de estas producciones. A pesar de ello, las ganas por descubrir nuevas historias que nos hagan revivir momentos de euforia, tensión y acción no han desaparecido.

HBO, tras el éxito de ‘Juego de tronos’, también ha decidido darle continuidad a la serie en forma de spin-off: ‘La casa del dragón’ presentó su trailer hace muy pocos días. La plataforma ha confirmado que podremos ver la precuela de los Targaryen (‘Juego de Tronos’) a lo largo del próximo año.

Todo apunta a que la continuación de estas dos grandes ficciones serán competencia directa en el próximo año. Netflix apostará fuertemente por ‘Vikings: Valhalla’ mientras que HBO competirá con ‘La casa del dragón’ por ver cuál de las dos conquista definitivamente a sus fans.

La serie se estrenará en 2022

El nuevo y primer trailer de la de Netflix, presenta a una nueva generación de guerreros que deberá imponerse ante las nuevas adversidades que les esperan en esta aventura. Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter y Bardley Freegard serán los actores y actrices encargados de hacernos vibrar con esta ficción tan esperada por el gran público. La serie estará ambientada 100 años después del final de ‘Vikings’.

Tras varios rumores sobre que la nueva serie ‘Vikings: Valhalla’ se estrenaría a finales de este mismo año, lo cierto es que aún tendremos que esperar hasta 2022 para conocer el destino de la ficción creada por Michael Hirst.

Por último, te dejamos que compruebes por ti mismo cómo será el universo que hay tras ‘Vikings: Valhalla’. Prepárate porque, si tenías dudas, el trailer va a hacer que estés deseando que llegue la fecha del estreno:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: