El sorprendente secreto de Fiama (‘Secret Story’) sale a la luz

‘La casa de los secretos’ no deja de sorprendernos en cada emisión del programa. Cada vez son menos los concursantes que luchan por alzarse vencedores del reality de Telecinco. Para los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, cada semana que pasa les resulta más complicado guardar su secreto y los expulsados van revelando los suyos en plató.

El pasado jueves, Fiama se batía en duelo con Cristina, la periodista deportiva que está revolucionando el concurso. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue la elegida por la audiencia para abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Recordemos que la fuerte entrada de Fiama en ‘Secret Story’ hacía saltar todas las alarmas de una posible relación con Sofía Cristo. Finalmente, la hija de Bárbara Rey y la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nos dejaron a los espectadores con las ganas.

Gemeliers adivinaron el secreto de Sandra Pica

La semana pasada, los Gemeliers adivinaron el secreto de Sandra Pica desde dentro de la casa. La ex de Tom Brusse confirmaba delante de sus compañeros que había padecido bulimia y que en la infancia la llamaban «bola de sebo con patas». La tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ aprovechó el momento para hacer un alegato de concienciación sobre este tipo de problemas. Al principio no quería hablar sobre ello por sentirse avergonzada, pero lo cierto es que sacó fuerzas y dio un discurso ejemplarizante.

Anoche se emitió en Telecinco el debate del programa presentado por Jordi González. Entre los colabores y ex concursantes que se encontraban en plató Fiama, que apenas lleva cuatro días fuera de ‘La casa de los secretos’. Ante todos los allí presentes no tuvo más remedio que desvelar cuál era su secreto. El presentador dio paso a un vídeo en el que la canaria decía: «Soy fetichista: robo la ropa interior de mis amantes».

«Creo que si la pides, te la dan igualmente, no hace falta robar», decía irónico Jordi González. Las risas entre sus compañeros no tardaron en llegar y Fiama entró a explicar más detalles acerca de este secreto que tan bien ha guardado durante el programa: «Fue una época muy movidita, sería hace unos diez años, cuando tenía como unos dieciocho años, y tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que me acostaba».

«Tendré diez o doce», confesaba Fiama

Ante las preguntas de sus compañeros, Fiama contestaba: «Tendré diez o doce. Los tengo en casa de mi madre, además. Yo me hacía la loca haciendo que los buscaba y los escondía». Ante la pregunta de Frank Blanco sobre si la ropa interior usada pasaba por la lavadora, ella decía: «Pasan por la lavadora, están todos dobladitos y guardaditos».

Fiama se sumó a la lista de concursantes que ya han desvelado sus secretos, pero aún nos queda una larga de participantes que han sabido guardarlo hasta ahora. De momento, Luca, Cristina, Emmy y Canales se juegan su permanencia en el programa. ¿Quién será el próximo expulsado de ‘La casa de los secretos’?  

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: