El piso de 13m cuadrados que se vende por más de 300.000€

Desde hace ya bastante tiempo, buscar piso se ha convertido en una de las guerras más terroríficas a las que hacer frente. El momento de abrir las páginas webs de alquiler o de compra de viviendas es mucho más deprimente de lo que nos gustaría y las decepciones están más que aseguradas.

Precios desorbitados, espacios minúsculos e instalaciones destrozadas suelen ser la tónica de este tipo de páginas webs. Las mejores opciones desaparecen casi a los pocos minutos de publicarse los anuncios y concertar citas para ver los pisos es la gincana más desagradable de toda esta historia. Si estás buscando piso o lo has tenido que hacer anteriormente, sabes perfectamente de lo que hablamos.

Luego llega el momento de presentar los papeles, que te pidan no sé cuántos meses de fianza y unas nóminas a veces por encima de la media. ¡Ah y que no se te olvide tener un contrato indefinido! Sin estos requisitos, tus posibilidades en la busca de piso serán mucho menores desgraciadamente. 

El «piso» se encuentra en una zona elitista de Londres

Cada vez es más común que se viralicen en redes sociales estos anuncios. La gente comparte sus dramas y ver que la mayoría de personas están en la misma situación, quieras o no, algo de consuelo te da. Al menos no sientes que eres el único que está metido en esta espiral de ir con el agua al cuello cada mes por culpa del elevado precio del alquiler.

Estos días ha sido noticia un anuncio de un piso de 13m cuadrados por un precio más que desorbitado. Este «estudio» se encuentra en el barrio londinense de Bayswater. La localización se encuentra cerca de Hyde Park y la zona cuenta con varias de las casas más impresionantes de la ciudad.

Desde luego no es el caso de este piso, que apenas tiene hueco para poner la cama. En las fotografías podemos observar cómo la puerta se encuentra a prácticamente un metro de donde inevitablemente tendrás que pasar las noches. Eso sí, los primeros rayos de sol te despertarán de golpe cada mañana.

Con tan solo levantarte de la cama podrás estar fregando los platos o haciéndote el primer café del día. Práctico y sencillo. Para entrar al baño tendrás que hacer malabares entre la nevera y la puerta, así que piénsatelo dos veces antes de ir al baño porque quizás te cueste salir.

El baño es una maravilla de espacio en el que ni si quiera te podrás mirar al espejo porque no tienes hueco y lavarte los dientes será una misión complicada de superar. Esperamos que la ducha cierre bien y al menos no se te inunde el baño cada vez que te quieras duchar. Pero oye, al menos tiene una ventanita para que ventiles de vez en cuando.

La razón del precio según la inmobiliaria

La escalofriante cifra por la que se vende el piso es de 250.000 libras, o lo que es lo mismo: más de 300.000€. La inmobiliaria encargada de gestionar la «vivienda», ha querido excusar el precio diciendo que donde se encuentra el estudio es un lujoso edificio histórico muy bien situado, con todo tipos de locales alrededor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: