La mini bandolera que ha descolocado a todo el mundo por su peculiar tamaño y precio

La marca de ropa francesa Zadig & Voltaire ha sacado al mercado un producto que ha hecho enloquecer a las redes sociales. La firma, fundada en 1997, se caracteriza por ser una de las promotoras del lujo asequible… pero aun así ofrece productos que, según la capacidad adquisitiva de cada consumidor y consumidora, pueden resultar tener un precio prohibitivo.

Sad Audrey Hepburn GIF

La protagonista, una mini bandolera

Recientemente, la tuitera @_luciaprieto_ se ha hecho eco a través de su cuenta de una mini bandolera que se encontró en la página web de la marca por un precio de 115 euros. Pero lo que más llamaba la atención del bolso no era el precio, sino su diminuto tamaño: la bandolera parecía una mini cartera con una cuerda para poder llevarla colgada cómodamente.

«Tiene que ser una broma jajajajaj«, escribía Lucía en el texto que acompañaba la captura de la bandolera en cuestión… pero nada más lejos de la realidad.

Reacciones en la red

El tuit se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 7.900 me gusta y 140 comentarios que no tienen desperdicio alguno. Y es que los usuarios y usuarias de la red social del pajarito no dudaron en pensar qué podrían meter dentro de la ‘bandolera’… y las risas están más que aseguradas.

A continuación, os dejamos los tuits más destacados:

 

 

¿A qué destinaríais esta mini bandolera? ¿Recordáis haber visto algún accesorio de ropa que os haya sorprendido por algo en concreto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: