Descubre que su novia le ha sido infiel y se venga de una polémica forma

Un joven mexicano llamado Juan descubrió que su novia Mariana le estaba siendo infiel con un chico llamado Alejandro y decidió vengarse. Le hizo creer a su novia que le había preparado una sorpresa y se dirigieron hacia un campo donde le fue dejando pistas que ella tenía que seguir acompañada de un amigo de él que se encargó de grabarlo todo y acompañar a Mariana en toda esta odisea.

La primera de ellas fue un rollo de papel que él desenrolló con su coche y en el que, al final de todo, ponía: «Sé lo que hiciste» junto a un mapa de la zona que indicaba una cruz como si de un tesoro se tratara.

@isaacvideostop999la termina dejando en la calle por infiel pt1##foryou ##parati ##infidelidad ##fypシ ##traicion ##interesante ##suspense ##leciones♬ sonido original – Isaactop66656

El plan de Juan

Mariana se dirigió hacia ese punto y empezó a cavar. «¿Es un regalo?«, le preguntaba a su amigo muy emocionada. Allí había enterrada una caja de herramientas cerrada con cinta adhesiva que le costó bastante abrir.

Dentro, había una hoja enrollada en un anillo, y su sorpresa llegó cuando vio qué había en las hojas: capturas de conversaciones que había mantenido con otro hombre a espaldas de su pareja. Inmediatamente ella se dirigió hacia Juan, que se encontraba a escasos metros viéndolo todo desde su vehículo, con la intención de ‘explicárselo‘.

@isaacvideostop999la termina dejando en la calle por infiel pt2##leciones ##fypシ ##parati ##infidelidad ##interesante ##traicion ##foryou ##foryoupage♬ sonido original – Isaactop66656

A pesar de la insistencia de Mariana por hablar con él, Juan se negaba a abrir la puerta del vehículo para que Mariana entrara y pudieran entablar una conversación. «Ya me di cuenta de todo. No me vas a ver la cara otra vez«, le decía Juan cuando su amigo ya había entrado en el vehículo y abandonaban el lugar dejando sola a Mariana.

La cuenta de TikTok @isaacvideostop999 ha publicado los vídeos de todo lo que sucedió y su historia cuenta con más de seis millones de visualizaciones).

Diversidad de opiniones

En TikTok el clip ha amasado miles de comentarios entre los que destacan los de usuarios y usuarias que creen que todo ha sido una actuación y las críticas hacia el hecho de que dejan sola a Mariana en ese lugar.

¿Qué os ha parecido la venganza de este chico? ¿Creéis que está justificado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: