Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nariz

Desde la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea se ha convertido en toda una estrella. Es la única concursante, junto a Óscar, que ha participado en tres de las cuatro ediciones que lleva emitidas el programa. La conocimos en la primera edición, donde concursó junto al que era su pareja: Ismael. Un año después viajó hasta República Dominicana para ser tentadora y ahora podemos disfrutar de ella en ‘La última tentación’.

Además, Andrea no solo es noticia por su participación en el polémico reality de Mediaset. La catalana genera un sinfín de contenido gracias a su canal en la plataforma Mtmad y sus redes sociales, donde comparte el día a día con todo sus seguidores. Lo cierto es que la catalana ya es toda una celebridad en el mundo de la prensa rosa.

https://www.instagram.com/p/CTffkLdMBxk/?utm_source=ig_web_copy_link

Andrea y Manuel, el primer «edredoning» de ‘La última tentación’

La semana pasada Andrea protagonizó el primer «edredoning» de ‘La última tentación’ junto a Manuel, el ex novio de Lucía. Desde la llegada de este a la villa donde se encontraba Andrea, la tensión sexual entre ambos ha sido más que latente. Recordemos que Andrea entró al programa con Roberto, su actual pareja, pero recordémoslo solo por un segundo porque esto no es un detalle importante para ella.

Hace varias semanas, la de Barcelona apareció en sus redes sociales luciendo una tirita en la nariz que indicaba que se había sometido a una operación de nariz. Andrea siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética y no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores este tipo de cosas.

La semana pasada en ‘La princesa que hay en mí’, su canal de Mtmad, Andrea desvelaba el resultado de esa nueva operación. «No es el resultado final, porque hasta dentro de seis meses o un año no se verá» aclaraba la concursante. Lo cierto es que, en este tipo de operaciones, tiene que pasar tiempo hasta ver el resultado final del cambio físico.

https://www.instagram.com/p/CSY-rXSHvQC/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo cambio físico de Andrea

Ante las dudas de sus seguidores, Andrea ha querido aclarar: «Se nota sobre todo en la puntita, que es lo que me retocaron, se nota más levantada, aún se tiene que deshinchar mucho y tiene que bajar, no se va a quedar así de levantada, pero ya está mucho mejor«.

Además de compartir con sus seguidores el resultado de esta nueva operación, Andrea ha querido responder varias intimidades sobre todas las parejas del programa que ha tenido desde que se estrenó en la televisión. Sin duda, el peor parado de todos ha sido Ismael. De él ha dicho que es el que se lo tiene más creído y el que tiene un lado más oscuro. Roberto ha sido el gran beneficiado de estas preguntas y Andrea ha querido confesar que, a pesar de que ninguno fuese la bomba, él ha sido el que más satisfacciones en la cama le ha dado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: