Actores y actrices que reniegan del papel que les llevó a la fama

Los actores más famosos de Hollywood suelen enlazar un papel con otro. A veces no tienen tiempo suficiente para saber con seguridad si los papeles que aceptan son los mejores o los que mejor se adaptan a ellos. Muchos de esos papeles, acaban formando parte de nuestra memoria colectiva y los asociamos a momentos inolvidables de nuestras vidas.

Papeles icónicos y que les han llevado a la fama más absoluta se pueden convertir en su mayor pesadilla. A continuación te dejamos una lista de actores y actrices que triunfaron interpretando a personajes que, a día de hoy, detestan y que no volverían a hacer.

George Clooney

El galán entre los galanes ha interpretado innumerables papeles a lo largo de su carrera en el cine pero, hoy por hoy, hay uno que se le atragantó más de la cuenta y del que no quiere ni escuchar hablar. En el año 1997 George Clooney dio vida a Batman en ‘Batman y Robin’ y años después ha llegado incluso a pedir perdón por la poca calidad de la película.

Megan Fox

En el año 2007 Megan Fox interpretó un papel en ‘Transformers’ que le perseguirá el resto de sus días. Lo cierto es que la actriz, tiempo después, cargó contra la saga y su papel tuvo que pasar a interpretarlo otra mujer. Lo sexualizado que estaba su personaje, es uno de los motivos que han hecho que la actriz sienta tal rechazo.

Robert Pattinson

Todos recordamos cuando Robert Pattinson se convirtió en el vampiro más famoso del mundo en la saga ‘Crepúsculo’. Los libros se convirtieron en una de las franquicias más rentables de la industria y sin duda, fue el momento estelar de su protagonista. El actor no guarda muy bien recuerdo del personaje que le hizo alcanzar la fama. 

Kate Winslet

‘Titanic’ es una de las películas más importantes de la historia del cine. Gracias a ella, sus protagonistas comenzaron su carrera cinematográfica por todo lo alto pero no llovió a gusto de todos. Las veces que Kate Winslet se ha pronunciado sobre la película no ha tenido precisamente buenas palabras hacia ella.

Sir Alec Guinness

Es muy probable que ‘Stars Wars’ se haya convertido con el tiempo en la saga más conocida del séptimo arte. Alrededor de todo el mundo hay millones y millones de seguidores pendientes de todo lo relacionado con la franquicia pero a uno de sus actores, le hubiese gustado no tener que hacer ese papel. Sir Alec Guinness no quedó satisfecho con su participación y rechaza el personaje. 

Charlize Theron

En el año 2000 Charlize Theron participó en ‘Reindeer Games’, una película que con el tiempo no ha conseguido tener muy buena fama. Aunque a la actriz le sirvió para impulsar su carrera, cuando le han preguntado acerca de ella no ha dudado en manifestar lo mucho que detesta su personaje. 

Ben Affleck

El actor, que está causando furor con la vuelta de su relación con Jennifer López, tiene entre ceja y ceja uno de los papeles más importantes de su carrera: el que hizo en ‘Daredevil’. A pesar de que fue lo que le llevó a convertirse en Batman,  Ben Affleck ha reconocido en varias ocasiones que detesta su personaje.

Fuente: VIX

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: