La acertada respuesta de un joven al que le hicieron un comentario gordófobo

Todos sabemos que una de las peores cosas que tienen las redes sociales es la cantidad de haters dispuestos a todo, incluso a hacer los comentarios más hirientes sobre cualquier persona. Desde hace tiempo, por parte de la sociedad hay una gran campaña de concienciación con respecto a estos temas.

Muchos influencers y personajes públicos han denunciado a lo largo de los últimos tiempos infinidad de situaciones en las que se han sentido acosados por distintos usuarios de las redes. Algunos incluso han tenido que desactivar la opción de poder comentar en sus publicaciones para evitar a los famosos haters

José Carrasco celebraba su cumpleaños cuando recibió el comentario

En los últimos días el youtuber José Carrasco ha sido víctima de un comentario gordófobo, que ha encajado de la mejor manera, dando una lección al que se lo hizo. El joven es comentarista deportivo y en su canal de YouTube sube distintos vídeos relacionados con el mundo del fútbol.

El pasado 26 de septiembre Carrasco celebraba su veintitrés cumpleaños y quiso compartirlo con todos sus seguidores. José subió a su cuenta de Twitter, donde ya cuenta con más de diez mil seguidores, una fotografía en la que indicaba que era su cumple con los emojis de la tarta y el número de sus años.

Muchos de sus seguidores comenzaron a felicitarle y a desearle un feliz día. Cuando menos lo esperaba, el youtuber recibió un tweet de un usuario un tanto desubicado: «Yo no quisiera ser la silla». No hace falta ni comentarlo, el mismo usuario se retrató con sus palabras. Con lo que no contaba es con la sincera respuesta que le sirvió para agachar la cabeza y salir huyendo de las redes sociales.

Cuando José Carrasco vio la respuesta, no tuvo ningún problema en contestarle: «Suelo tener bastante sentido del humor con estas cosas, nadie querría ser la silla, pero joder, hasta en el cumpleaños, no sé». A pesar de lo hiriente del comentario, Carrasco sacó su lado más humorístico para continuar: «Ni la tarta me la he comido yo solo, ni estoy celebrando que peso 23 toneladas, por si acaso lo específico».

Su respuesta al comentario gordófobo recibió más de 70.000 likes

La respuesta fue aplaudida por la mayoría de los que vieron la publicación del youtuber. Instantáneamente el tweet empezó a recibir likes y comentarios de apoyo hacia José, que demostró que estaba muy por encima de cualquier comentario que pretendiese herirle.

Las redes sociales están intentando pensar de qué manera proteger a los usuarios de este tipo de ataques. Estos mensajes de odio, por lo general, suelen venir por parte de usuarios que ni si quiera tienen su nombre real ni una fotografía suya. 

Esperamos que este usuario, y otro como él, se hayan llevado una lección sobre lo de hacer comentarios del físico de cualquier persona. De momento, podemos seguir disfrutando de los análisis futbolísticos que hace José Carrasco en su canal de YouTube y en sus distintas redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: