La película de miedo más terrorífica según los expertos y dónde verla

Ahora que llega Halloween seguro que ya estás pensando en cuál puede ser el plan perfecto. Con la reapertura de las discotecas seguro que muchos optarán por salir de fiesta disfrazados de sus personajes de terror favoritos. Todo apunta a que este año la palma se la llevará el disfraz de ‘El juego del calamar’. Los monos rosas y los chándales verdes serán los disfraces más cotizados durante la noche del 31 de octubre.

Las películas de terror también serán, una vez más, las más solicitadas durante la noche más terrible del año, pero lo cierto es que siempre es un buen momento para disfrutar de una película de miedo si eres amante de este tipo de cine. ‘El exorcista’, ‘El resplandor’ o ‘La semilla del diablo’ son algunas de las películas de terror más famosas de todos los tiempos.

A pesar de todas las que hemos visto a lo largo de los años, la industria ha evidenciado que aún sigue habiendo cosas que nos hacen saltar automáticamente del asiento y que todavía nos tapamos la cara con un manta para no llevarnos los sustos fuertes de una película. Una empresa ha sido la responsable de elegir la película más terrorífica de la historia y ya tenemos el resultado.

El año pasado ‘Sinister’ fue elegida como la más terrorífica

Este estudio ya lo realizaron el año pasado y la película vencedora fue ‘Sinister’, que se estrenó en el año 2012 y la protagonizó Ethan Hawke. Tal fue el éxito de la primera película que la productora hizo una segunda parte que se estrenó tres años después. ‘Insidious’, ‘Hereditary’, ‘El Conjuro’ y ‘Paranormal Activity’ se quedaron a las puertas de ser la más terrorífica.

La compañía ha querido darle la oportunidad a nuevas películas que se han estrenado en los últimos tiempos. Esta vez ‘Sinister’ ha perdido la corona que se la ha llevado… ¡’Host’! La cinta se estrenó en el año 2020 bajo la dirección de Rob Savage.

El estudio informaba que ‘Host’ superaba por dos pulsaciones por minuto la puntuación de ‘Sinister’. Además, el informe decía que ‘Insidious’ tenía el momento más terrorífico de todas las películas con 133 pulsaciones por minuto. La película ganadora tiene una duración de 57 minutos y es una novedosa propuesta que surgió durante el confinamiento.

‘Host’, una película a través del Zoom

Trata sobre un grupo de amigas que se reúnen por videollamada para comentar su día a día durante los días de encierro. Con lo que estas chicas no contaban es con que cosas horribles iban a comenzar a suceder a la vista de todas. Zoom será la herramienta que no querrás volver a utilizar después de ver esta terrible ficción.

Durante un tiempo, fue algo complicado ver la película en España, pero desde hace poco ya podemos disfrutar de ella en Movistar +.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: