Melani Olivares ‘juega’ con la censura: “A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto”

Melani Olivares ha pasado una época de lo más complicada. Recordemos que ella, hace apenas unos meses, confesó que había pasado por una crisis económica bastante agua estos últimos años. “No soy rica, pero estoy empezando a respirar. La cosa se está empezando a mover mucho. Estamos en una situación jodida y los teatros no están al 100% en todos los sitios. A veces se suspenden bolos porque con ese aforo no merece la pena hacer la función”, contaba, ya algo recuperada de todo aquello.

Ella, por lo visto, también había tenido recientes malas experiencias trabajando en películas para las que no le habían pagado todo lo que tenían que pagarle“Acabo de rodar una película y me deben todavía un dinerito, la mitad. Esto está en manos de los abogados. Me parece alucinante que la gente haga películas sin tener dinero”, detallaba la actriz.

Una época complicada

Eso sí, ella siempre intenta ‘cubrirse’ las espaldas y, sobre todo, adaptarse a la situación que le toque… y eso implica centrarse también en el que, actualmente, es uno de los mercados más potentes del mundo: el de las redes sociales. “Ahora estoy haciendo mucha publicidad en Instagram», reconocía la actriz de ‘Aida’. «Si las cosas no van bien como actriz, tiro de publicidad”, aseguraba en aquella ocasión.

Por suerte para Melanie, este 2022 ha ido avanzando ‘por buen camino’ y, en la actualidad, tiene bastante trabajo, por lo que el dinero ha dejado de convertirse en una preocupación. Eso sí, recordemos que, hace cosa de un mes, Melanie tuvo la desdicha de que le robasen el coche. Me han robado el coche. Tiene como siete años y lo compré de segunda mano. Lo estoy pagando todavía”, aseguraba, riendo por no llorar.

Eso sí, la actriz tiene muchos motivos por los que estar contenta y es que, como adelantaba ‘Yotele’ hace apenas unos días, Olivares fichó para la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’, el novelón de Antena 3 que, previsiblemente, la mantendrá bastante ocupada.

Ella ya está a punto de verse inmersa en el rodaje de la producción que, recordemos, empieza a emitir su nueva temporada en septiembre… por lo que le esperan unos meses de muchísimo trabajo.

Vacaciones antes de una nueva etapa

Teniendo en cuenta todo esto y que, de forma inminente, se le acaban las vacaciones, la actriz ha decidido irse a pasar unos días a Ibiza con su familia y amigos más cercanos y, como suele ser habitual en ella, ha querido compartir algunas imágenes de su experiencia… y, como también suele se habitual en ella, no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que Melanie ha decidido poner en jaque a Instagram publicando una fotografía en la que, como podéis ver a continuación, está en topless, habiendo tapado solo algunas ‘partes sensibles’ con un emoji. “A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto”, escribí al actriz en una publicación que, al menos de momento, sigue en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

Por lo demás, simplemente esperamos que Melanie acabe de pasar unas buenas vacaciones de verano.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: