Parejas de famosos que tienen una relación abierta o poliamorosa

Las relaciones abiertas y el poliamor están a la orden del día. Los convencionalismos en lo que a la vida en pareja se refiere han sufrido un fuerte revés y, ahora, hay muchas fórmulas a la hora de entender nuestra forma de compartir el amor con los demás. Y esto no es algo nuevo. De hecho, hay muchas celebridades que, desde hace años, disfrutan de este tipo de relaciones… y os lo demostraremos a continuación.

Nuria Roca y Juan del Val

La presentadora española nunca ha tenido problemas en hablar de que tiene una relación de pareja no convencional: «La fidelidad tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida», comentó Juan del Val en una entrevista para ‘El Hormiguero’ junto con su pareja.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Ella nunca ha tenido reparos en explicar que su vida sentimental no es convencional ya que, a pesar de que está muy enamorada de su pareja, cree que la sociedad nos pone demasiadas barreras: «Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Sin embargo, no creo que sea natural ser monógamos», aseguró la actriz en una entrevista.

Jessica Biel y Justin Timberlake

La pareja de artistas ha tenido una relación bastante escabrosa que, por lo visto, se ha salvado gracias a dejarse llevar por el poliamor. Desde que abrieron su relación, lo único que se prometieron es mantener la sinceridad para no generar malos entendidos.

Ethan y Ryan Hawke

Se casaron en 2008 y tienen dos hijos en común, pero esto no ha evitado que puedan tener una relación abierta, cosa que han expresado en varias entrevistas. De hecho, Ethan ha llegado a asegurar que la monogamia le parece ‘infantil’.

 

Manuela Carmena y Eduardo Leira

Llevan más de 50 años casados y, según ha confesado la exalcaldesa, hubo un tiempo en el que abrieron la relación. La única condición que se pusieron era que tenían que decirse siempre la verdad. Por lo demás, tenían carta de libertad.

P!nk y Carey Hart

Estos dos empezaron su relación optando por abrirla… pero, por lo visto, la cosa no acabó de funcionar, así que tuvieron que dejar todo eso del poliamor de lado y seguir como una pareja convencional.

Ashton Kutcher y Demi Moore

La relación de estos dos acabó para siempre en 2011. A pesar de esto, mientras el amor les duró, ambos reconocieron que optaron por tener una relación abierta. Por lo visto, la cosa tampoco les acabó de funcionar.

 

Tilda Swinton y Sandro Kopp

Tilda siempre ha defendido las relaciones abiertas y el poliamor, por lo que su relación con Sandro Kopp no iba a ser algo diferente. Ella lo tiene más que claro: si quieres una relación monógama, ella no es para ti.

Melanie Olivares

Hace un tiempo, la siempre divertida Melanie reconoció que tenía una relación con un hombre y una mujer a la vez: «Tengo novio y novia. Ahora voy picardeando y estoy en el poliamor», aseguró ante la sorpresa de la audiencia.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Llevan más de veinte años juntos y, en particular estos últimos años, se han abierto mucho respecto al tipo de relación que mantienen. Por lo visto, después de sufrimientos e infidelidades, llegaron a un punto de equilibrio abriendo la relación, recuperando así ‘la magia’.

Y vosotros, ¿qué pensáis del tema del poliamor y las relaciones abiertas? ¿A favor o en contra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: