El nuevo novio futbolista de Julia Janeiro

Es más que habitual que cuando un hijo de famosos cumple la mayoría de edad, todos los ojos caen sobre ellos. Andrea Janeiro, Isa Pantoja o Alejandra Rubio son algunos ejemplos de pasar a las primeras páginas de la prensa del corazón nada más cumplir los dieciocho años.

Es el caso de Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril. Desde entonces, la hija de la «Campa» acapara portadas de revistas, es objetivo de rumores y las cámaras la persiguen en su día a día.

Julia Janeiro cumplió los 18 el pasado mes de abril

A pesar de las mil propuestas que habrá recibido. Juls, que así se hace llamar en sus redes sociales, no se ha pronunciado nunca y no ha dado ninguna entrevista. Parece que la hija de Jesulín de Ubrique no tiene ninguna intención de hacer carrera en los medios de comunicación.

Sus fotos en las distintas redes sociales comenzaron a salir a la luz y sus seguidores subieron como la espuma. El carisma y la fotogenia de Juls eran más que evidentes y todo el mundo esperaba sus primeras palabras ante los medios. A pesar de no querer formar parte de ello, la vida privada de la hermana de Andreita comenzó a salir a la luz. 

Pocos días después de su cumpleaños, la prensa informaba que el futbolista murciano Brayan Mejía era su pareja. A pesar de ello, la joven no quería dejar de tener muestras de cariño con el defensa del Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón en sus distintas redes sociales. La pareja estaba enamoradísima y así quería mostrárselo a sus seguidores.

Hace unos días, se hacía público que la hija de Jesulín y Campanario había terminado su relación con el joven futbolista. Ambos borraban todas sus fotos en las redes y de esa manera la noticia saltaba a los medios. La relación entre ambos se había acabado.

Su nuevo novio también es jugador de fútbol

Pocos días después, el colaborador de ‘Sálvame’ Kike Calleja, anunciaba en el programa que Janeiro podría volver a tener su corazón ocupado. El responsable de ello es Álex Balboa, jugador centrocampista del Alavés B y primo de Javi Balboa, colaborador de ‘El Chiringuito’.

La reciente pareja, que se sigue en Instagram desde hace tiempo, tontea a través de los comentarios de sus fotos. Ahí se ve la clara complicidad de la que podría convertirse en una de las parejas del momento. Tras conocer la noticia, el programa de Telecinco se ha puesto en contacto con el jugador para que diera sus primeras declaraciones: «Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy con la Selección, lo siento».

De momento la pareja no ha querido posar juntos en sus redes sociales ni han sido captados por los paparazzis, pero estamos seguros de que no pasará mucho tiempo hasta que podamos verlos disfrutar del comienzo de su romance.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: