El posado en lencería de Lidia Torrent y su madre Elsa Anka

Muchas veces las relaciones entre madre e hija son muy especiales. A veces, incluso parece que ambas tengan la misma edad. Es el caso de Elsa Anka con su hija Lidia Torrent. La presentadora de televisión cumplirá los 56 años en apenas dos meses, pero el tiempo por ella parece que no pasa. Por su parte, Lidia Torrent está a punto de cumplir sus 28 años.

Elsa Anka comenzó a hacer sus primeros pinitos en televisión a finales de los años 80 junto a Rosa María Sardá en TVE. En 1990 se convirtió en la presentadora de ‘Polvo de estrellas’ y tres años después se juntó con Emilio Aragón y Belén Rueda en ‘Noche, noche’. Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión nacional.

Elsa Anka triunfó en la televisión de los 90

‘El gran juego de la oca’, ‘Todo en familia’ y ‘El gran parchís TV’, fueron tan solo algunos de los programas en los que la presentadora era maestra de ceremonias. Su éxito era imparable y llegó a participar en programas como ‘La isla de los famosos’ o ‘El desafío bajo cero’. En febrero de 2005 fue protagonistas de la portada de Interviú.

A pesar de que su fama se ha visto reducida en los últimos años, Elsa Anka sigue trabajando en distintos espacios televisivos. De hecho, próximamente la veremos en ‘Los miedos de…’, un docu-reality que prepara Telecinco en el que descubriremos los mayores miedos de algunos famosos.

Lidia Torrent, su hija, saltó a la fama en el programa ‘First Dates’, donde acompaña a los participantes del programa en la experiencia y los asesora. La hija de Elsa Anka acumula miles de seguidores en su cuenta de Instagram y ha participado en otros programas como ‘El debate de Gran Hermano 15’, donde llegó a entrar en la casa por unos días.

En ‘First Dates’ Lidia conoció a Matías Roure, con él estuvo durante años y terminó su relación en 2019. Ambos formaban una de las parejas de moda, pero como todo cuento de hadas, todo llega a su fin. Poco tiempo después de la ruptura, Lidia comenzó una nueva relación con el ex futbolista Jaime Astrain y desde entonces son inseparables.

El explosivo posado de madre e hija

Ahora, cuando madre e hija están casi a punto de cumplir un año más, han querido fotografiarse juntas con una lencería de caerte de espaldas. La presentadora y su hija han demostrado que están en una forma física inmejorable y han dejado casi sin respiración a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUfzlG4sIx9/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase ‘el amor propio es libertad’ y cada día la interiorizo con más consciencia. Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo», escribía Lidia en sus redes sociales al mostrar la foto. «Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio«, continuaba.

Elsa Anka también ha querido compartir más fotografías del momento y añadía: «Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des».

https://www.instagram.com/p/CUf0PVOMdj-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

«Madre mía, yo quiero estar así», «No tengo palabras» o «Sois preciosas», son solo algunos de los cariñosos comentarios que han querido dejar rostros conocidos como Paz Padilla, Cristina Cifuentes, Manu Tenorio o Raquel Meroño.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: