Famosos y famosas que eran millonari@s antes de alcanzar la fama

Que el dinero llama al dinero es una cosa que sabemos de sobra. Tener el aval de unos padres con un importante nivel adquisitivo siempre da la tranquilidad de que poder dedicarte a lo que te gusta, o perseguir tus sueños desde la tranquilidad. Es el caso de estos famosos que llegaron a lo más alto. ¿Lo hubiesen conseguido sin contar con el dinero de sus padres?

Kim Kardashian

Robert George Kardashian era el padre de los tres hijos mayores de Kris Jenner. El padre de Kim fue un gran empresario y abogado norteamericano. Su caso más conocido fue el de O. J. Simpson, que dio la vuelta al mundo generando una fortuna que dejó a su mujer y sus hijos.

Lana del Rey

Grey Group era la conocida agencia de publicidad norteamericana que tenía el padre de Lana del Rey. Rob Grant podría haber financiado la carrera y los primeros conciertos de la artista al comenzar su carrera. Ella nunca se ha pronunciado sobre ello aunque sería lo más lógico.

Lady Gaga

Cuando el sistema WiFi llegó a la ciudad de Nueva York, el padre de Lady Gaga fue uno de los encargados de su instalación. La cantante se crio en el Upper West Side de la ciudad estadounidense. La escuela en la que estudiaba tenía un coste de tres mil dólares al mes.

Ed Sheeran

Sheeran Lock es el nombre de la consultora de arte que fundaron los padres del cantante y que funcionó desde el año 1990 al 2010. Mientras su padre sigue siendo un importante curador de arte, su madre se dedica a la creación de joyas conceptuales. Los fans del cantante fomentan los negocios tanto del padre como de la madre.

 

Ariana Grande

El padre de Ariana Grande se dedicaba a dirigir un importante estudio de arquitectura y diseño estadounidense. Eddie Murphy o la conocida tienda de juguetes FAO Schwarz son algunos de los prestigiosos clientes del padre de la cantante. Ariana creció en un entorno privilegiado que ayudó a que hoy en día sea la artista que es.

Cara Delevigne

Te sorprenderá saber que por las arterias de la modelo Cara Delevigne corre sangre azul. Su familia perteneció a la realeza británica y su abuela fue una de las damas que acompañaba siempre a la infanta Margarita, la hermana de la actual reina de Inglaterra Isabel II.

Taylor Swift

Marrill Lynch es el conocido banco americano para el que trabajaba su padre como consultor financiero. Su madre, era una alta ejecutiva de marketing. La familia entera creció en una gran granja en la que cuidaban a muchos caballos de Pensilvania. Cuando Taylor empezó en la música, su padre montó una productora para poder ayudarla. 

 

Gigi Hadid

Yolanda, la madre de Gigi y Bella, lleva dedicándose toda la vida al mundo de la moda como modelo en Holanda. Su segundo marido, David Foster, fue un conocido productor musical que acumula una fortuna superior a los treinta millones de dólares. Sus hijas lo han tenido todo a su alcance.

Kendall Jenner

Las hijas pequeñas de Kris Jenner nacieron cuando su madre ya era la hereda de una importante fortuna que garantizaría el futuro de la familia. Kris contrajo matrimonio con Caitlyn Jenner, ampliando las posesiones de ambos a una de las sagas familiares más conocidas en el mundo entero.

Miley Cirus

Antes de que Miley Cirus fuese una importante artista de fama mundial, su padre, Bill Ray Cirus, ya se dedicaba a la música. El cantante de country acumula discos y discos de platino, mientras su madre se dedicaba a la interpretación y a producir programas de televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: