La broma de mal gusto que se hizo viral y generó miles de comentarios

Desde la llegada de la aplicación Tik Tok está de moda hacer bromas y grabarlas para subirlas a las redes sociales. Muchas de ellas se acaban haciendo virales y miles y miles de personas se divierten mientras otro se lleva un mal rato.

Dentro de las bromas hay algunas que son de peor gusto que otras. Las de suegras siempre suelen ser de las más divertidas por su espontaneidad e incluso los animales se convierten en los protagonistas de bromas que los confunden o hacen rabiar. Algunas no son tan divertidas y hasta ponen en peligro la integridad de algunas de las personas que participan en ella.

Las bromas son los vídeos favoritos en TikTok

Es el caso de esta última que ha virado por las redes despertando todo tipo de comentarios y opiniones. Una usuaria de TikTok (@gettishow) subía a su cuenta la broma pesada que le hicieron a uno de sus familiares durante un viaje en coche. La broma, que estaba muy elaborada, dio un susto casi de muerte a su victima.

El señor, que iba en el asiento del copiloto, se quedó dormido cuando comenzaron a preparar la broma que le hizo despertar de golpe. Recortaron una fotografía de un camión de frente en primer plano y con celo, la pegaron al parasol del asiento en el que viajaba el señor.

Cuando consiguieron colocar y fijar la imagen en frente del él, descargaron un sonido del claxon de un camión para generar la sensación de estar sucediendo un accidente. Comenzaron a grabar y, tras contar hasta tres, todos los pasajeros que viajaban en el coche empezaron a gritar mientras el ruido del claxon sonaba varias veces y con el volumen bastante elevado.

A los pocos segundos el copiloto se despertaba de golpe y al ver la imagen del camión justo delante suya, comenzó a gritar y a cubrirse con las manos intentando frenar los golpe que el supuesto «accidente» iba a provocar. En el vídeo original que la tiktoker subió se puede ver cómo la reacción final del señor es distinta. Acaba riéndose sin parar de la ingeniosa broma que le han preparado.

El vídeo alcanzó más 4.200.000 de visualizaciones

El vídeo ya supera las más de cuatro millones de visitas y se ha convertido en todo un éxito. Otro usuario de Twitter rescató el vídeo y lo subió a su cuenta, los likes tardaron poco tiempo en llegar y con ellos, los comentarios. «Hay familiares que mejor lejos», «Me hacen eso y nadie sale vivo de ese coche» o «Me acabo de agobiar solo de verlo» fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet con el vídeo de la broma.

Aunque la broma nos pueda hacer mucha gracia, que la tiene, no es muy recomendable hacer este tipo de bromas mientras se está al volante, ya que la reacción de la víctima nunca sabemos cuál va a ser. Las bromas está muy bien, pero sin estar viajando en la carretera están mejor aún.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: