Hace tres semanas que ‘El juego del calamar‘ se estrenó en Netflix y rápidamente conquistó a espectadores y espectadoras de todo el globo. En ella, un grupo de personas con problemas económicos son invitadas a participar en un juego para llevarse un importante premio en metálico, pero no se imaginan lo que les espera.

La ficción ha conseguido un éxito sin precedentes en la plataforma hasta el punto de que puede convertirse en su serie más vista, según ha informado el CEO de Netflix, Ted Sarandos.

Un auténtico bombazo

La serie se ha convertido en el fenómeno coreano de Netflix y parece que desde la región asiática van pisando fuerte con sus nuevos proyectos: hace unos meses, se confirmó un remake coreano de ‘La casa de papel’ dirigido por Kim Hong Sun y que constará de 12 episodios.

Esto supone que nuestra querida banda de atracadores tendrá un cambio de rostros y entre los nuevos actores y actrices que formarán parte de ‘La Resistencia’ nos hemos llevado una sorpresa: uno de los actores protagonistas aparece en ‘El juego del calamar’.

Es el jugador número…

Se trata del actor Park Hae-Soo, que interpreta a Cho Sang-Woo, el jugador número 218 y amigo de la infancia del protagonista, Seong Gi-hun. Gi-hun es muy querido en su pueblo por hacer estudiado en la Universidad de Seúl y haberse graduado con honores, pero está muy endeudado y es buscado por la policía. En el juego, solo se preocupa por él mismo y está dispuesto a llegar muy lejos por llevarse el premio, sea quien sea que se encuentre en su camino.

Pues bien, Hae-Soo será el encargado de dar vida al carismático Berlín que en la versión original está a cargo de Pedro Alonso.

 



Los nombres que completan el reparto son los siguientes:

  • Yoo Ji-tae: El Profesor
  • Jun Jong-seo: Tokio
  • Lee Won-jong: Moscú
  • Kim Jin-hun: Denver
  • Jang Yoon-jun: Nairobi
  • Lee Kyu-ho: Oslo
  • Park Jung-woo: Río
  • Ji-Hun: Helsinki

De momento, poco más se conoce sobre esta nueva versión de ‘La casa de papel’: está previsto que el rodaje empiece a finales de este año y, para el estreno, tendremos que esperar hasta el año que viene.

Hasta entonces, os dejamos el tráiler de la serie del momento (no nos cansaremos de verlo):

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv infobae