Las 15 mejores películas de terror de Netflix

La cuenta atrás para que llegue Halloween ha comenzado. Las películas de terror siempre son unas de las más reclamadas en las salas de cine y como consecuencia, también lo son en la plataformas digitales.

Si eres de los que en la noche de los muertos vivientes pasas de fiestas de disfraces imposibles, te traemos las mejores 15 películas de terror que encontrarás en Netflix. Saca papel y boli y déjate llevar por una noche escalofriante.

El cadáver

Después de una catástrofe natural, este hotel es el único sitio seguro: se ofrece comida y un espectáculo «inolvidable». Poco a poco, los huéspedes irán despareciendo y destapando lo que allí ocurre.

Verónica

Esta historia está ambientada en los años 90 en Vallecas, un barrio madrileño. Verónica, que está cuidando a sus hermanos, empieza a notar cómo en su casa hay presencias extrañas. 

Eli

Un joven tiene una grave enfermedad que le hace alejarse de todo en una gran mansión. Las visiones terroríficas que tienen pondrán el hogar de la familia patas arribas. Y a ti seguro que también.

La influencia

Esta es la historia de un joven que tendrá que volver al hogar familiar. Allí, la madre se obsesionará con la más pequeña del clan. El mal rollo está asegurado con esta película.

Malasaña 32

Una familia compra una casa en uno de los barrios más modernos de Madrid. Todos los miembros vivirán un calvario mientras un espíritu que vivía allí les acosa a casa rato.

Calle del terror

Esta trilogía te dejará sin respiración. Un grupo de jóvenes protagonizan las historias. Una fuerza del pasado les acechará y les perseguirá hasta poner fin al problema. Las tres películas perfectas para una noche de terror entera.

Feliz día de tu muerte

Esta película te recordará a ‘Scream’. Una mujer se ha quedado atrapada en un bucle por descubrir quién es el asesino de esta terrible historia.

 

Halloween. El origen.

Tras diez años de encierro en un institución mental, este asesino está dispuesto a llenar las calles de terror y de sangre. Este remake es uno de los imprescindibles para un día de Halloween como este.

Viernes 13

Un bosque siempre es un escenario perfecto para dar rienda a suelta a los temores más terribles. Es el caso de esta película, los protagonistas tendrán que huir para intentar no acabar muriendo.

Babadook

Una mujer descubre que su hijo pequeño está teniendo pesadillas con un monstruo capaz de acabar con su normalidad. El responsable es un cuento que se encuentra dentro del hogar familiar.

The Babysitter

Tiempo después del fin de una secta satánica, la actriz Bella Thorne tendrá que descubrir todos los entresijos de lo que pasó. Esta historia de instituto se acabará convirtiendo en toda una pesadilla para este grupo.  



 

Ouija

¿Cuántas veces de adolescente has pensado en hacer una ouija con tus amigos? Si la has hecho ya es tarde, pero si no, esta película quizás te quite las ganas y la curiosidad por saber cuáles pueden ser las consecuencias.

Sinister

Este escritor de novelas se dejará llevar por la historia que le servirá inspiración para su próximo libro. Lo que no sabe es que en la casa en la que pretender escribir han asesinado a una familia entera. 

Annabelle

Annabelle se ha convertido en una de las muñecas más famosas y terroríficas del cine. Si quieres saber por qué, no tienes más que darle al play y descubrir los secretos que guarda bajo la manga. ¡No podrás olvidarte de su cara!

No respires

El actor de ‘Por 13 razones’ protagoniza esta escalofriante historia que no podrás dejar de mirar. Un señor ciego se convierte en el objetivo de un joven que quiere robarle todo su dinero. Pero claro, el señor no es quien él piensa.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: