El secreto más doloroso de Sandra Pica (‘Secret Story’)

Los secretos de los concursantes de ‘Secret Story’ están dejando de piedra a todos los espectadores del programa. Los primeros participantes ya están destapando sus vivencias más ocultas y muchas de ellas están dando para muchas conversaciones.

Sofía Cristo, Adara y Frigenti ya desvelaron sus secretos

Tras ser expulsado por la audiencia de ‘La casa de los secretos’, Miguel Frigenti confesaba que estuvo a punto de fallecer durante sus primeras horas de vida. La situación en su nacimiento fue tan crítica que un cura asistió a la habitación del hospital para darle la extrema unción. Los colabores enmudecían al conocer el testimonio del concursante más polémico de la edición.

Sofía Cristo, que ya se había reencontrado con Frigenti después de la agresión que le costó la expulsión disciplinaria, también confesaba cuál era su secreto. Había tenido una relación con una mujer casada durante mucho tiempo. La mujer, que también tenía hijos, estuvo a punto de dejarlo todo por la hija de Bárbara Rey. Sofía se cansó de esperar y la relación entre ambas se acabó esfumando de un plumazo.

Quizás la más frívola de todas fue Adara, que confesaba haber mantenido relaciones sexuales en un tanatorio. Su confesión pillaba por sorpresa a todos los colabores que se encontraban en plató y Gianmarco se quedó de piedra al conocer el secreto de su ex novia.

«Padecí bulimia en la infancia», contó Sandra Pica

Anoche fue el turno de Sandra Pica. Los Gemeliers adivinaron el secreto de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ella no tuvo más remedio que aceptar lo ocurrido. «Padecí bulimia, en la infancia me llamaban ‘bola de sebo con patas'», anunciaba Sandra a través de un vídeo. Desde ese momento, la bola de Pica, que podría hacer ganar dinero al dúo, pasó a ser de los Gemeliers.

Instantes después, la catalana hizo un alegato sobre los problemas alimenticios que por desgracia tanta gente sufre: «Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema». Sandra sacó fuerzas y aprovechó el gran altavoz que supone la televisión para hablar del problema que supuso para ella.

«Esto puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas, porque es algo que pasó y que sufrí durante 7 años de mi vida», contaba la «tentadora» ante la atenta mirada de sus compañeros.

Sandra quiso hablar sobre los problemas que arrastra desde que sufrió bulimia: «A día de hoy sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso». Estamos seguros de que la valentía de la ex novia de Tom Brusse y su testimonio servirá de ayudar para visibilizar estos problemas con los que tanta gente se puede sentir identificada. «La gente debería saber el daño que puede llegar a hacer con las palabras que suelta por la boca», dijo Sandra zanjando el tema.

Sandra Pica y Julen protagonizaron el primer edredoning de ‘Secret Story’, pero la cosa parece no haber ido a más. Julen se negaba a tener una hora sin cámaras con Sandra y la cosa parece no arrancar del todo entre ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: