La reacción de Christofer ante la nueva infidelidad de Fani (Vídeo)

Anoche ‘La última tentación’ nos hizo volver a pasar una de las noches con más tensión que recordamos del programa. A las 22:30h comenzaba una nueva emisión del reality que nos tiene a toda España sin pestañear y con los ojos puestos en República Dominicana.

Sin duda, Fani y Christofer fueron los protagonistas de la emisión de ayer en la que se reencontraron hechos un manojo de nervios. En el primer programa, vimos como Julián era el «asunto pendiente» de Fani y mientras, Christofer estaría observándolos a través de las imágenes que Sandra Barneda enseña a los concursantes en la tablet.

Cuando comenzó el programa, muy pocas personas entendieron la presencia de Julián en él, ya que en su edición tampoco dio para mucho el asunto. Lo cierto es que no hay que subestimar al equipo de ‘La última tentación’, que ha demostrado, y con creces que sabe lo que están haciendo en todo momento.

La hoguera confrontación de Fani y Christofer

Tras varios días de convivencia, de perrear hasta abajo y de mucho tonteo, Fani y Julián se fundían en un primer beso apasionado en la piscina. Poco tiempo después, Fani entró en cólera, lamentándose por cuál podría ser la reacción de Christofer y todo el daño que podría causar al que es su pareja.

Él ya había advertido que no estaba dispuesto a revivir la experiencia que ambos vivieron en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y contra todo pronóstico… ha vuelto a suceder. Fani pidió una hoguera de confrontación para ver las imágenes junto a Christofer, la madrileña no estaba dispuesta a volver a perder a su novio.

«Pensaba que no venías», fueron las primeras palabras de ella que no dudó en abrazarse a Christofer por si acaso era el último abrazo. Él ya empezaba fuertecito contra su novia: «Contento me tienes». Lo que el chileno no se esperaba era que lo peor estaba por llegar.

A Fani se le iba a salir el corazón por la boca, no sabía cuál podría ser la reacción de Christofer al ver su beso con Julián. «Yo no quiero estar contigo, tía. ¿Esto es lo que me querías decir?», decía el concursante al ver los bailes de su novia con Christofer. Su enfado era más que evidente. «Si te he llamado para que veas esto es precisamente para que no lo malinterpretes», le decía Fani.

«No te puedo ni mirar a la cara de la vergüenza que me da. No sé cómo he podido estar con una mujer así. Ahí, pim pam, zorreando, poniendo el culo en pompa a los chicos», le recriminaba Christofer mientras se levantaba de la silla. De una vez por todas, Barneda le decía al chileno que prestase atención a las siguientes imágenes, en las que su novia se besaba con Julián. Christofer fue contundente: «Ahora mismo la odio». Ella se mostraba avergonzada por lo ocurrido y arrepentida, y entre lágrimas le pedía a su novio una nueva oportunidad.

Ambos decidieron continuar en el programa

Tras una larga discusión en la que ambos acabaron llorando. Sandra Barneda les preguntaba si querían abandonar el programa o continuar su experiencia en el programa. «He estado llorando por él muchísimo», decía Fani arrepentida. La pareja llegaba al acuerdo de continuar en el programa. Ella quería que su novio confiara en ella para demostrarle que esas imágenes no iban a volver a suceder.

La verdad es que las lágrimas de Fani parecían más reales que nunca pero tampoco vamos a poner la mano en el fuego por ella sabiendo sus antecedentes. Todavía tendremos que esperar para comprobar si la promesa que le hizo a Christofer es real o se la llevará el viento entre las palmeras dominicanas.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: