Las imágenes de Lucía y Cristian de ‘La isla de las tentaciones’ besándose

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una factoría de concursantes que al salir de su experiencia en República Dominicana se conocen entre ellos. Unos acaban discutiendo, algunos hacen verdaderas amistades con otros concursantes y otros pasan directamente a la acción.

No nos sorprende que muchos de ellos acaben enrollándose siendo jóvenes, estando solteros (algunos) y con la tentación acechando a sus espaldas. Desde la primera edición del programa de Mediaset han sido muchas las parejas esporádicas o algo más duraderas que han salido del programa. A veces incluso se cruzan de una edición a otra.

Andrea desveló que había estado con Manuel

Recordemos que, hace un par de semanas, Andrea desvelaba en la ‘La última tentación’ que una semana antes de entrar al programa había sido infiel a su novio junto a Manuel, el de la manita relajá. Al salir del programa muchos se acaban conociendo en fiestas y claro, al final pasa lo que pasa.

Esta vez la sorpresa la ha dado un concursante de la segunda edición y otra de la tercera: Cristian Jerez y Lucía Sánchez. Él rompió su relación con Melodie al final del programa y poco más habíamos sabido después de él. A Lucía sí que la conocemos de sobra, la podemos ver cada miércoles en la actual edición del programa. Él triángulo amoroso entre ella, Isaac y Marina está dando para horas y horas de contenido en televisión.

La pasada noche del lunes, en Cuatro, se emitía el debate de ‘La última tentación’ presentado por Sandra Barneda. En mitad del programa, la presentadora desvelaba un vídeo en el que salían Lucía y Cristian besándose y muy acaramelados. Los colaboradores se quedaron atónitos ante esta revelación que muchos desconocían.

El sorprendente vídeo de Lucía y Cristian

En el vídeo hay un detalle que a los colabores no se les escapó: Cristian mira y sonríe a cámara mientras le están grabando. Este gesto hizo confundir a todos los allí presentes, que insinuaron que podía estar preparado por parte del ex concursante. Melodie, su ex pareja, se encontraba en el plató en ese mismo momento y todas las miradas se dirigieron a ella.

«Muerta», aseguraba la ex concursante que se había quedado con las imágenes. A ella tampoco le había pasado desapercibido el gesto del que fue su novio: «No hay que escandalizarse porque al fin y al cabo son dos personas que estaban solteras y se están dando un beso. A mí lo que me escandaliza es que se grabe porque estas cosas me horrorizan«.

En el último programa de ‘La última tentación’ Lucía contaba que había conocido a Cristian y se habían besado. Los seguidores del programa empezaron a hacer sus cálculos para saber si esto había ocurrido mientras ella estaba con Isaac, pero lo cierto es que tanto Christian como Lucía estaban solteros cuando dieron rienda suelta a la pasión.

No sabemos cuál puede ser la próxima pareja de concursantes que nos sorprenda pero ya sabe que en ‘La isla de las tentaciones’… ¡Todo puede pasar!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: