Los errores de continuidad de ‘El juego del calamar’ (AVISO: SPOILERS)

La tiktoker @liryonni, nacida en Argentina, se dedica a compartir contenido sobre Corea, país de donde proviene su familia. Sus vídeos son de lo más interesantes, ya que podemos aprender muchísimas curiosidades y costumbres de la región asiática. Estas últimas semanas si hay algo de Corea de lo que se está hablando es de la serie del momento, ‘El juego del calamar‘.

Liry compartió hace unas semanas un vídeo en el que se hace eco de varios fallos vistos en la ficción y que seguramente se os pasaron por alto. ¡Vamos a verlos!

Error en el número

Cada participante en el juego lleva un traje verde con un número identificativo. Pues bien, en una de las escenas vemos a una mujer que luce el 061, pero en otra escena donde se enfoca a la fotografía que les tomaron al iniciar el juego, la persona que aparece con el 061 es un hombre. Y esto ocurre en varias ocasiones: con el 088, el 331…

¿Un participante de más de 120 años?

En el capítulo siete, titulado ‘Los VIPs’, el Líder comprueba los datos personales del jugador número 013 y, si nos fijamos bien, indica que nació en 1897, lo que significaría que tendría 124 años…

Problemas de tiping

En el episodio cinco, el agente de policía que busca a su hermano empieza a rebuscar entre los documentos y, en uno de ellos, vemos que en lugar de ‘Top Secret’ alguien escribió ‘Top Scrert’.

El maldito paraguas

El paraguas fue una de las piezas protagonistas del segundo juego. Pues bien: el dibujo que enseñaron a los concursantes no es el mismo que finalmente recibieron, ya que si os fijáis la silueta que tuvieron que recortar tenía más puntas… lo que complicó más la prueba.

Comida invisible

En uno de los primeros episodios en que los participantes reciben comida, Seong Gi-hun es captado ‘comiendo’ con una cuchara completamente vacía. Alguien tuvo hambre antes de tiempo… 

Cambio de móvil

En el noveno y último episodio, Seong Gi-hun aparece con un Samsung S7, pero al llegar al aeropuerto parece que algo pasó por el camino, ya que el móvil del protagonista se había convertido en un Samsung S3

¿Te habías fijado en estos ‘fallos’? ¿Recuerdas haber visto alguno más en la serie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: la100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: