El tatuaje de Dwayne Johnson que ha llevado cuatro años de trabajo

El mundo del tatuaje lleva muchos años en auge. Atrás quedaron todos esos prejuicios contra la gente que decidía tatuarse y es una práctica que cada vez pasa más desapercibida entre la gente. Lo hemos incorporado de manera definitiva a nuestras vidas y cada vez son más las personas que, como mínimo, llevan un tatuaje.

En el caso de los actores y actrices, muchas veces optan por hacerse algo chiquitito para que no les condiciones de cara a los posibles papeles que puedan hacer en un futuro. Otros directamente optan porque los tatuajes formen parte de su imagen y todos los papeles sean conforme a su físico.

En el año 1996 Dwayne Johnson empezó su carrera en el mundo de la lucha libre. La World Wrestling Federation se interesó en él y al poco tiempo comenzó a entrenar para alcanzar los objetivos planteados. A lo largo de esos años se ganó al pulso el título de The Rock y así empezó a conocerle la gente. En el año 1999 hizo su primera película y desde entonces acumula títulos y títulos en su filmografía.

The Rock ha compartido un corto documental sobre el tatuaje

El actor ha subido un mini documental a su cuenta de Instagram bajo el nombre ‘The evolution of the bull’. En él ha querido enseñar el trabajo que ha realizado su tatuador Yomico Moreno durante cuatro años para completar uno de sus brazos. The Rock, que ya cuenta con más de 272 millones de seguidores, comenzó a hacerse este tatuaje en el año 2017 y esta misma semana ha terminado todo el proceso.

Dwayne tenía un tatuaje de un toro muy simple en el brazo, que ha tapado y rehecho, y se ha convertido en uno de sus símbolos más personales: «Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo», quiso contar a sus seguidores.

El tatuaje está inspirado en el mítico Brahama Bull y para el actor tiene un significado muy especial: «De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen».

El proceso de creación ha durado cuatro años

En el corto documental se pueden ver varios bocetos del tatuaje y todo el proceso de creación a lo largo de los cuatro años que ha durado. Al presentar el vídeo en sus redes sociales, el actor ha escrito: «Un honor para Yomico y para mí compartir nuestro viaje de tatuajes con todos ustedes. Y a los artistas del tatuaje y las culturas del tatuaje de todo el mundo, este trago es para vosotros«.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Con este mensaje, Johnson ha querido dar valor al trabajo que hacen los tatuadores y que muy pocas veces está valorado como merece. La publicación ya cuenta con miles de comentarios y el vídeo se está viralizando por las redes sociales. Después de tanto trabajo y esfuerzo, este toro que lleva bajo la piel, se ha convertido en toda una obra de arte. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: