El primer teaser y la fecha de estreno de ‘La casa del dragón’ (precuela de ‘GOT’)

‘Juego de Tronos’ es una de las mejores series del siglo XXI. Y no lo decimos solo nosotrxs: según un estudio realizado por Toluna, una plataforma de investigación de mercados, para el 51% de los españoles es la mejor serie de la historia y el 62% de los encuestados asegura ser fan. Datos, no opiniones.

Si habéis seguido la serie de que se estrenara tendréis tantas expectativas como nosotrxs de ver  ‘House Of The Dragon‘ (‘La casa del dragón‘ en España), la precuela basada en la novela ‘Fuego y sangre’ de George R. R. Martin que nos trasladará hasta un lejano pasado. Concretamente, hasta 200 años antes de los eventos de ‘Juego de tronos’ para contarnos el ascenso y la caída de la Casa Targaryen.

Un tráiler épico

Como sabréis, HBO Max llega a nuestro país el próximo 26 de octubre con un extenso y atractivo catálogo de películas, series y shows para todos los miembros de la familia.

Aprovechando la ocasión, ha presentado el primer teaser de la esperada precuela en el que podemos ver a gran parte del elenco en sus respectivos personajes: Matt Smith como el príncipe Daemon, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra u Olivia Cooke como Alicent Hightower…

No sé vosotrxs, pero yo creo que voy a necesitar papel y boli para hacerme un árbol genealógico con todos los nuevos personajes que se vienen…

A continuación os dejamos el espectacular teaser:

«Dioses. Reyes. Fuego. Y sangre. Los sueños no nos han convertido en reyes. Los dragones lo hicieron», anuncian en el teaser que está repleto de dragones (tal y como esperábamos) y que nos ha dejado con ganas de más. Pero la espera se hará larga, ya que tendremos que esperar hasta 2022 para ver la serie y no han dado a conocer una fecha exacta… 

¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Tenéis muchas expectativas con esta precuela?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: europapress AS 20minutos lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: