Desde su aparición en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Gasca se está convirtiendo en una de las concursantes más polémicas del reality de Mediaset España. Sus líos amorosos, sus polémicas en las redes sociales y su canal en Mtmad, hacen que de una manera o de otra siempre acabe siendo noticia.

Esta noche podremos ver en Telecinco a las 22:30h una nueva entrega de ‘La última tentación’, el programa en el que viejos conocidos están resolviendo sus rencillas y enfrentándose a una tentación que pondrá a prueba sus relaciones de pareja.

Hace pocos días Andrea sorprendía en sus redes sociales con una nueva operación de estética: la rinoplastia. La concursante aparecía con una tirita en la nariz que indicaba este nuevo cambio físico al que se había sometido. Ahora, por fin, podemos ver el resultado de esta operación estética que tanto quería la catalana.

El cambio lo ha querido enseñar en uno de sus vídeos en su canal ‘La princesa que hay en mí’, donde cada semana cuenta nuevas cosas sobre ella y sobre sus compañeros de programa. En esta nueva entrega, Andrea ha querido jugar a ‘Quién es más’ con sus conquistas del reality.

¿Quién tiene un lado oscuro?

La concursante lo ha tenido más que claro y para ella es Ismael, con el que se presentó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. «Tiene un lado oscuro que nunca he acabo de descubrir. Era una persona que no se abría y le costaba mucho y ya no es que le costara, sino que no quería abrirse», dice Andrea sobre su ex novio.

La relación de ambos se terminó dentro del programa y ahora ella cuenta cosas de él que no conocíamos: «Estuvo viviendo conmigo en Barcelona un año. Le intenté llevar con mis amigas y sus parejas, tuvo varios trabajos, lo metí incluso a trabajar conmigo en la discoteca, no le caía bien nadie, tenía prejuicios con todo el mundo…».

¿Con quién montaría un negocio?

«Lo montaría con Cristian, creo que no discutiríamos. Con él siempre hay buen rollo, es una persona bastante tranquila y además ya tiene varios negocios y le va muy bien», afirmaba Andrea sobre el ex novio de Melodie, de la segunda edición del programa.

¿Quién se lo tiene más creído?

La concursante lo tiene más que claro y ha dado los nombres de Ismael, Óscar y Manuel. Al parecer hay competencia por bien a quién se le ha ido la fama un poco de las manos.



¿Me he imaginado casada con alguno de ellos?

¡BOMBA! La concursante afirma: «Con Ismael me imaginé casada y con dos o tres hijos. También me imaginé casada con Oscar, que era muy crush, y con Roberto también».

¿Quién es más guapo de cara?

Andrea lo tiene claro: «Para mí, Manu».

¿Quién es más cariñoso?

A pesar de que tiene dudas, la de Barcelona acaba diciendo: «Óscar la verdad es que es un poco frío. Ismael tampoco era excesivamente cariñoso y con Manu y Cristian tampoco es que haya tenido una relación como para saber si son muy cariñosos, así que me quedaría con Roberto«.

¿Quién es el mejor en la cama?

«Me quedaría con Roberto porque es del que más me acuerdo. No hay ninguno que piense que es malo en la cama pero ninguno que sobresalga y piense ‘uf, este’», afirma Andrea, que parece no estar satisfecha del todo con las dotes íntimas de los concursantes.

 

 

Por último, te recomendamos que sigas a Andrea en su cuenta de Tik Tok (@anddreagb2), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Fuente: Mtmad