Los «zascas» de Sandra Barneda a Tony Spina que le hacen abandonar el plató

Todo lo relacionado con ‘La última tentación’ está que arde. A esperas de poder disfrutar de la próxima entrega del polémico reality de Telecinco, anoche pudimos ver el debate del programa presentado por Sandra Barneda, que arrasa desde que tomó las riendas del programa.

Colaboradores como Terelu Campos, Nagore Robles, Melodie, Suso o Kiko Matamoros se reunieron anoche en el plató del programa para debatir acerca de las hazañas que los concursantes están viviendo en República Dominicana. Además de las entregas de cada semana, Barneda también modera los debates del reality.

Tony Spina es la actual pareja de Marta Peñate

Anoche, Fani se encontraba en plató para hablar sobre cómo está viviendo su experiencia junto a Julián en el programa. Recordemos que este miércoles podremos ver la primera hoguera de confrontación de Fani y Christofer. Él se enfrentará a los primeros besos que su pareja se ha dado con su «asunto pendiente»: Julián.

Entre todos los colabores que anoche interrogaban a Fani se encontraba Tony Spina. El italiano anteriormente había estado con Mayka y es ahora la pareja de Marta Peñate, exnovia de Lester y concursante de ‘La última tentación’.

Cuando tuvieron la oportunidad de preguntar a la ¿novia? de Christofer, el extronista le dijo a Fani: «Eres más peligroso que una pistola a un mono». Ni el público ni los colabores se inmutaron ante la «gracieta» de Tony Spina y la presentadora le respondió: «Oye Tony, a humorista mejor no te dediques porque yo todavía no he reaccionado a ese chiste». El público arrancó a aplaudir nada más escuchar las palabras de Barneda.

«Si estás aquí es par aclarar algo», le dijo Sandra Barneda

Poco tiempo después, Spina decía que Mayka le había hablado a la gente muy mal de él sobre cosas íntimas. Ante la negativa de seguir hablando sobre el tema, la presentadora volvía a la carga: «Tony, si estás aquí es para aclarar algo, es que si no coges y te vas del plató porque no estás contando nada».

Al italiano no le gustó ni un pelo el comentario de la presentadora ni las preguntas de los colaboradores y en un momento dado expresó: «Señores, yo no voy a pasar por aquí. Voy a recoger la invitación de Sandra y que os vaya bien».

«A lo mejor veremos en otro plató que Tony sabe especificar un poco más. Seguramente lo veremos en otro plató y no en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, que ya son muchos años«, continuaba la presentadora cargando contra Spina por su actitud. Pero aquí no terminó la cosa.

Cuando Tony abandonó el plató del programa, quiso dejar un comentario conforme a lo ocurrido en sus redes sociales. «Me han invitado al plató para comentar el círculo de fuego, no para contar intimidades mías, y si no quiero contarlas pues me invitan a abandonar el plató… pues me voy», decía Tony en su cuenta de Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: