El brutal zasca de Blanca Suárez cuando le preguntan por Óscar Casas

Blanca Suárez acudió el pasado fin de semana a la presentación de Femme Magique, el nuevo perfume de Angel Schlesser al cual da imagen y que promete convertirse en la fragancia del otoño.

El evento tuvo lugar en un entorno único como lo es el Real Casino de Madrid, donde Blanca respondió a las preguntas de los y las periodistas que la recibieron. Hubo preguntas sobre sus últimos proyectos profesionales como, por ejemplo, el reciente estreno de ‘Jaguar’. 

El éxito de Jaguar

Jaguar es la última producción española de Netflix de la que Suárez es protagonista y donde comparte cartel con Óscar Casas, Adrián Lastra y Francesc Garrido, entre otros.

La ficción se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la serie en el mes de septiembre. Está ambientada en Madrid en los años 60 y sigue a un grupo de agentes que busca justicia para los cientos de nazis refugiados en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Pero hubo una pregunta que la dejó con cara de incredulidad: una reportera le preguntó sobre la vida sentimental de Óscar Casas, hermano de su expareja, Mario Casas. «¿Cómo está en este momento que ha roto recientemente con Begoña? Simplemente preguntarte por él«.

El zasca de Blanca

La actriz, de forma muy educada, fue muy contundente: «Óscar Casas es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de ‘Jaguar’ y no de su vida personal«. Sin embargo, su respuesta no fue suficiente para zanjar el tema y siguieron preguntándole al respecto. La cara de Blanca, lógicamente, era un poema. 

«Es muy buen niño. Se merece tener una buena mujer a su lado«, le insistieron, a lo que la actriz recalcó nuevamente las habilidades interpretativas del joven actor. «Sí, pero es muy buen actor y me apetece destacar eso de él sobre todo«, señaló. 

¿Te parece apropiada la pregunta que le hacen a Blanca? ¿Cómo habrías reaccionado en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: