El tatuaje de Lara (‘La isla de las tentaciones’) en homenaje a Hugo

En la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ hubo una pareja que nos robó el corazón completamente: Lara y Hugo. Los gallegos llevaban muchos años juntos y estaban dispuestos a poner a prueba su relación de pareja.

Ambos se presentaron al programa con alguna duda que otra. Hugo reconocía no haberse portado con Lara lo suficiente bien con y ella era perfectamente consciente. Aún así, el amor que sentía el uno por el otro era imparable y la experiencia no hizo más que confirmarlo.

https://www.instagram.com/p/CTsT9AHAaY6/?utm_source=ig_web_copy_link

Hugo pidió matrimonio a Lara al acabar el programa

A pesar de la idílica situación en la que se encuentran los concursantes que viajaban hasta República Dominicana, ni Lara ni Hugo cayeron en la tentación. A mitad del programa vimos como Hugo lloraba la ausencia de Lara y se sentía más seguro que nunca con ella. Estaba dispuesto a darle lo que en algún momento pudo faltarle.

Por supuesto, al acabar el programa ambos salieron juntos y fortalecidos. Seis meses después de su aventura televisiva, los pudimos volver a ver en el especial que hace siempre Telecinco para saber cómo siguen las historias de los protagonistas seis meses después. Lara y Hugo estaban mejor que nunca, la experiencia había estrechado sus lazos y él sorprendía pidiéndole matrimonio delante de Sandra Barneda.

Desde entonces, la pareja se sigue mostrando su amor y cariño a través de las redes sociales. Su historia de amor fue seguida por millones de espectadores y sobra decir que son una de las parejas más envidiables de la televisión. Una muestra de amor, lucha y ganas de superarse.

https://www.instagram.com/p/CUGFZxULCdT/?utm_source=ig_web_copy_link

Lara se ha tatuado en una zona muy especial

Hace tiempo, Lara quiso darle una sorpresa a Hugo haciéndose un tatuaje en su honor pero lo cierto es que la gallega no había querido compartirlo con sus seguidores hasta ahora. Un seguidor de Lara le preguntaba en sus redes sociales por el tatuaje en honor a Hugo. Ella, segura y confiada, se decidía a mostrarlo sin ningún tapujo.

El lugar donde llevaba el tatuaje sorprendió por la cercanía que tenía con el anillo de pedida que Hugo le había regalado meses atrás. Lara se había hecho la inicial de su pareja en el dedo anular. La elección del lugar ha sido en un sitio que para muchas culturas representa la familia y el compromiso.

Estamos deseando que Lara y Hugo pasen por el altar y conocer todos los detalles de su boda, pero por el momento parece que tendremos que seguir esperando a que llegue ese momento. De lo que no cabe duda es de que la relación entre ambos va viento en popa y están más enamorados que nunca.

Lara no ha sido la única concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que ha querido tatuarse en homenaje a su pareja. Hace poco vimos como Dorothy se tatuaba la inicial de su pareja Jorge y mostraba su reacción en su canal de YouTube. Susana, de la primera edición del programa, también se ha tatuado recientemente la inicial de su pareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: