Fani explica cómo Christofer le fue infiel durante seis meses

La gran bomba de la ‘La última tentación’ ya ha salido y todo apunta que se va a liar, pero bien. El próximo miércoles veremos en Telecinco la hoguera de confrontación que Fani pidió con Christofer. En el último programa vimos al final cómo el chileno se presentaba para verse cara a cara con su novia por primera vez en todo el programa.

Desde que empezó el programa, Fani ha estado tonteando con Julián, su «asunto pendiente». Las primeras imágenes que Christofer vio de ambos no le cayeron en gracia y le pidió a la presentadora no seguir viendo más imágenes. Lo que no llegó a ver, y que suponemos que verá el miércoles, es que ella se ha dado un beso con Julián.

Inmediatamente la madrileña se sintió mal por su actual pareja. Después de su anterior experiencia no quería volver a hacerle daño y la culpa pudo con ella. Fani pidió verse con Christofer en una hoguera de confrontación antes de que él pudiese ver las imágenes y poder tener una conversación frente a frente.

Fani pidió tener un encuentro con Christofer

Todo apuntaba a que la pesadilla de Christofer se estaba volviendo a repetir y él llegó a decir frases como «Yo de esa mujer no quiero saber nada más» o «Que siga zorreando como le gusta. Estoy hasta los cojones». El concursante se mostraba más enfadado que nunca al ver las primeras imágenes de Fani junto a Julián.

Pero hay una cosa que se nos ha debido escapar de las manos. Todos pensábamos que Christofer era un ser alado y mágico, que era un buenazo básicamente. Lo cierto es que la historia podría darse la vuelta durante las próximas horas y que la imagen que tenemos de Christofer cambiase por completo.

El secreto que Christofer ocultaba

La cuenta de Instagram de Mtmad ha subido un vídeo que va a cambiar el rumbo de esta historia y que podría hacer saltar todo por los aires. En las imágenes se ve cómo Fani le cuenta en confianza a Marta Peñate lo siguiente: «Él me ha puesto los cuernos y yo le he perdonado. Me ha puesto los cuernos durante seis meses con una chica y estuvo viviendo conmigo». Ante la atenta mirada de la canaria, Fani continuaba: «Se estaba liando con otra. Seis meses, y le perdoné».

En otro vídeo que ha subido la plataforma seguido de este, se ven las primeras imágenes de Christofer frente a Fani en la hoguera. «Me gustaría que cambiara porque yo me lo puedo pasar bien, pero esos comentario aquí no porque hacen mucho daño», le dice el concursante a Sandra Barneda.

https://www.instagram.com/p/CUpKVmWLkgT/?utm_source=ig_web_copy_link

Toca recordar que el próximo programa de ‘La última tentación’ no se emitirá a la misma hora de siempre. La cadena ha decidido retrasar su emisión media hora. A las 22:00h comenzará un refrito de imágenes que resumirán lo ocurrido en el programa hasta ahora y a las 22:30h arrancará la nueva emisión, donde por fin, podremos ver reunirse a Fani y Christofer.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez minutos y Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: