La nueva vida en Hollywood de Priscilla Delgado (‘Los protegidos’)

El 12 de enero de 2010, Antena 3 emitía el primer capítulo de la serie ‘Los protegidos’. Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo y Priscilla Delgado, entre otros, llegaban a las pantallas de nuestras casas para hacernos disfrutar con una historia de súper poderes. La primera temporada registró una media de 18,1% de cuota de pantalla y su renovación fue inmediata.

Después de la primera temporada vino la segunda, pero no fue hasta la cuarta cuando Antena3 decidió cancelar la serie y hacerla desparecer de la parrilla. Durante los más de dos años que duró la serie se llegaron a emitir hasta 41 capítulos, que sirvieron para que el público se encariñase más que de sobra con todos sus actores.

La mejor parada de todos los protagonistas de la serie fue Ana Fernández, que se convirtió en la actriz revelación del momento. Desde entonces no ha dejado de trabajar y la hemos podido ver en series de éxito como la ficción de Netflix ‘Las chicas del cable’.

Priscilla Delgado se dio a conocer en ‘Los protegidos’ en 2010

El pasado 19 de septiembre, la conocida serie volvía tras casi diez años a ATERSplayer con cuatro nuevos capítulos para sorpresa de los más fans de la ficción. Todos los actores y actrices protagonistas volvieron a reunirse para gusto de sus seguidores, pero entre todo el elenco había una ausencia: Priscilla Delgado. Debido a su no participación, la actriz ha tenido que ser sustituida por Maggie García.

Priscilla, que comenzó a trabajar en la serie cuando tan solo tenía ocho años, encandiló al público con su naturalidad y su desparpajo, y al terminar la serie la vimos en otros proyectos. Después participó en series como ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Justo antes de Cristo’, pero su papel estrella fue en ‘Julieta’, la película de Pedro Almodóvar que le sirvió a Emma Suárez para alzarse con el Goya a mejor actriz protagonista en el año 2017.

Poco tiempo después, a Priscilla le perdimos la pista, borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y dejamos de conocer cuáles eran sus próximos pasos tanto en su vida personal como en la profesional. La actriz cuenta con más de 40.000  seguidores en sus redes sociales y hay un detalle que ha querido dejar que nos explicaría el motivo de su ausencia en el regreso de ‘Los protegidos’.

El nuevo proyecto de la actriz en Hollywood

En las historias de su cuenta de Instagram, la joven de 19 años quiso compartir con todos sus seguidores que había fichado por una serie de Prime Video en Hollywood: ‘A league of their own’. Dicha serie, está basada en la película que Genne Davis, Madonna, Lori Petty y Tom Hanks protagonizaron en el año 1992.

De momento tendremos que esperar para ver este proyecto. Aún se desconoce su fecha de estreno en la conocida plataforma audiovisual de Amazon Studio, que ha querido a aclarar sobre la serie lo siguiente: «La serie abordará una mirada más profunda sobre la raza y la sexualidad, siguiendo la travesía de un grupo completamente nuevo de personajes, mientras crean sus propios caminos tanto en la Liga como fuera de ella.»

Estamos deseando volver a ver a Priscilla en nuestras pantallas y esperamos que vuelva pronto a sus redes sociales donde nos deleitaba con fotografías como esta.

https://www.instagram.com/p/CErllEbgPQm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: