Se desvelan los secretos más íntimos de Miguel Frigenti, Sofía Cristo y Adara en ‘Secret Story’.

‘La casa de los secretos’ no está dejando tregua desde que abrió sus puertas hace ya unas semanas. La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo ha marcado un antes y un después en el concurso de Telecinco. La hija de Bárbara Rey, se levantaba en plena discusión para empujar a Miguel Frigenti y minutos después fue eliminada del programa por la propia organización.

A pesar de la agresión, Sofía sigue cargando sin piedad contra el colaborador de ‘Sálvame’, con quien se reencontró el pasado jueves en el plató del programa. En esa misma gala, el público decidió que Frigenti debería abandonar el concurso frente a Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse.

Con la expulsión de Sofía, un nuevo concursante tenía que ocupar el lugar de la DJ. Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, se encontraba en la casa para protagonizar únicamente la prueba semanal. El programa le propuso ser ella quien ocupase el lugar de Sofía y así ha sido: Adara ya es concursante de pleno derecho de ‘Secret Story’. 

La premisa del programa es que los concursantes tienen que adivinar los secretos que ocultan sus compañeros. Cada semana, un participante tiene la oportunidad de enfrentarse a otro en un «cara a cara» para intentar sonsacarle toda la verdad sobre su secreto. De no ser descubierto, cuando alguien es expulsado es el momento de desvelar su secreto.

Anoche, en el debate del programa, Sofía Cristo, Adara y Miguel Frigenti fueron los encargados de sincerarse frente a la audiencia. Estos nuevos secretos dejaron boquiabiertos a todos los colabores que se encontraban en plató incluyendo a Jordi González, maestro de ceremonia de los domingos.

Sofía Cristo

La concursante confesaba al inicio del programa que con tan solo ocho años había sufrido abusos sexuales. El tema se convirtió en el protagonista de los programas de corazón y Sofía aún no ha querido desvelar la identidad de esta persona. Lo que sí que ha desvelado es que mantuvo una relación con una mujer casada y con hijos.

Acerca de ello, la ex superviviente ha contado: «Nos pillamos, aunque no llegó a pasar nada. El marido se entera de este romance y se corta, a lo largo de estos años seguimos enviándonos algún mensaje hasta que nos volvimos a encontrar y cuando me besó sentí que estaba en casa. Las dos nos enganchamos y pasó de ser una aventura a algo más».

Su historia continúo bastante tiempo hasta que la hija de Ángel Cristo rompió la relación: «Había sentimientos de más y sabía que no podía seguir así. Ella me prometía que lo iba a dejar todo por mí, me hizo creer que siempre iba a estar conmigo y era mentira»

Miguel Frigenti

Quizás el secreto más dramático de toda la noche lo protagonizó el periodista. Después de enfrentarse a todos los colaboradores y a compañeros como Sofía Cristo, Frigenti contaba uno de los episodios más duros de su vida.

«Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer. Cuando nací, a los ocho meses de embarazo, no me llegaba el oxígeno al cerebro y estuve dos días muy, muy mal. Le dijeron a mi madre que no pasaba de esa noche y fue un cura al hospital a darme la extremaunción«, contaba el colaborador.

Adara Molinero

El secreto de la ex gran hermana era uno de los más frívolos pero a la vez sorprendente de la noche. Adara ha comenzado el programa por todo lo alto y ya está comenzando a poner la casa patas arriba.

Bastante apurada, la concursante de realities confesaba ante Jordi González avergonzada: «Hice el amor en un tanatorio«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: