La casa de ‘Secret Story’ está que arde y las polémicas no dejan de suceder en el reality de Telecinco. Anoche, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez lideraba en audiencia alcanzando un 18% de cuota de pantalla en una de sus galas más tensas.

Esta semana hemos podido ver cómo Sofía Cristo fue obligada a abandonar la casa por agredir a uno de sus compañeros más polémicos: Miguel Frigenti. En mitad de una discusión en directo, siendo testigo Carlos Sobera, Sofía se levantaba del sofá y, tras acercarse a Frigenti, le dio un empujón. El acto le costó la expulsión directa y la casa perdía a una de sus concursantes «estrella».

Adara sustituirá a Sofía Cristo en ‘La casa de los secretos’

A los pocos días, justo anoche, era Miguel Frigenti el que tuvo que abandonar la casa por decisión de la audiencia. El colaborador de ‘Sálvame’ se enfrentaba a Sandra Pica en una nominación que cambiaría por completo el rumbo de la casa más famosa de España. Una vez en plató, Frigenti se volvió a ver las caras con su agresora y, aunque ella se arrepiente de lo que hizo, no dudó en seguir cargando contra el periodista.

Lucía Pariente es otra de las concursantes que más ampollas está levantando entre sus compañeros y como consecuencia de ello, fuera podemos disfrutar de la hilarante Alba Carrillo, que defiende a su madre a capa y espada por los distintos platós de la cadena. Anoche, la ex pareja de Fonsi Nieto y Feliciano López, se encontraba en plató cuando recibió un zasca que no se esperaba.

Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, entró en la casa a principios de semana para protagonizar la prueba semanal. Como consecuencia de la expulsión de Sofía Cristo, la madrileña ha pasado de estar de visita a ser concursante de pleno derecho. Como ya es habitual, la gran hermana ha revolucionado toda la casa. Su fuerte carácter y sus tablas en televisión, hacen que Adara se haya convertido en una apuesta segura en cualquier programa.

Jorge Javier no pudo evitar contestar a Alba Carrillo

A la hija de Lucía Pariente no le está haciendo nada de gracia la manera de Adara de revolucionar la casa y así lo manifestó anoche en el plató de ‘La casa de los secretos’. «Es una mercenaria, capaz de joder a los demás por dinero», dijo Alba Carrillo sobre la participación de la nueva concursante. Su madre, Elena Rodríguez, que también se encontraba en plató no tuvo ningún reparo a la hora de contestarle: «Adara entró con una misión, que era decirle a cada uno lo que pensaba».

Al escuchar el comentario de la modelo, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hacer alusión a las palabras de Carillo: «Entonces todos somos mercenarios aquí, pero tú eres una mercenaria de alta costura». Y es que todos sabemos que no siempre Alba se ha caracterizado por sus buenos modales y su buena intención.



Después de lo ocurrido, Alba Carrillo quiso confesarle al presentador que no está pasando por un buen momento. Esta semana ha sido noticia por haber puesto fin a su relación con Santi Burgoa, con quien ha pasado los últimos años de su vida. Entendemos a la perfección que esté algo más crispada de lo normal peor estamos deseando volver a ver a esa divertida colaboradora que tantos buenos momentos nos da siempre.

OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

Podéis ver la gala al completo en la página web de Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco