Una tiktoker cuenta cómo se hizo millonaria gracias a una galletita de la fortuna

Internet está lleno de historias de todo tipo. Por lo general, como ya habréis visto a lo largo de todos estos años, aquí os traemos las más divertidas, surrealistas y locas… pero es que la de hoy, da para película (en plan ‘En búsqueda de la felicidad’ o algo así).

Flop Fml GIF by TikTok France

Todo comenzó cuando una usuario de TikTok de los Estados Unidos compartió con sus seguidores su historia personal. Ella, por lo visto, estaba en el peor momento económico de su vida y, gracias al mensaje que encontró en una galletita de la fortuna, consiguió darle a todo un giro de 180º.

La protagonista de esta historia, desde su cuenta @someonefromthe80s, contó como, hace ya cinco años, cuando acababa de cumplir 30, perdió de forma repentina su trabajo y se vio abocada a una grave crisis económica. Estaba en bancarrota total y el futuro se antojaba bastante, pero que bastante pesimista.

Un día que estaba en un estado emocional muy bajo, su marido fue a comprarle comida china. En el pedido le llegó también una galletita de la fortuna y, al abrirla, la mujer sufrió una especie de epifanía: en la predicción que venía dentro ponía lo siguiente: “tendrás un inusual éxito en los negocios”.

Teniendo en cuenta la situación en la que estaba y que ella no tenía experiencia empresarial, se quedó muy extrañada… pero algo se había empezado a encender dentro de su cabeza. Así pues, cogió los 160 dólares que le quedaban y se compró una máquina troqueladora, una de esas que sirven para cortar formas en diversos tipos de superficies, normalmente láminas de cartón o maderas finas.

Después de esto, se abrió una cuenta en Etsy, una plataforma de venta, y empezó a vender productos de artesanía hechos por ella misma. Por lo visto, estos productos consiguieron mucha popularidad y, en muy poco tiempo, ya estaba ganando una buena suma de dinero con sus creaciones.

Se convirtió en una artesana muy popular y, casi de un día para otro, había pasado de estar en la ‘miseria’ a tener una empresa que valía una auténtica fortuna. Estaba viviendo de lo que le gustaba y todo por la motivada que se había pegado al leer el mensaje de una galletita de la suerte; lo que es la vida.

Ahora, su marido ha podido dejar su trabajo y dedicarse a ayudar a su mujer, quien ya tiene una empresa reconocida a todo el mundo y que está valorada en más de 12 millones de dólares; casi nada.

Los seguidores de la tiktoker, como os podréis imaginar, se quedaron totalmente sorprendidos con esta historia. El vídeo, en este preciso momento, ya acumula más de 340 mil reproducciones y más de 27 mil ‘me gusta’. En los comentarios, podemos ver cómo la gente la felicita por todo lo que ha conseguido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis alguna historia parecida? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: