Mercedes Milá sufre un aparatoso accidente en bici y acaba con puntos en la cabeza

Mercedes Milán (@lametazo)es una de las presentadoras más míticas de nuestra televisión. La periodista tiene una larga carrera en el mundo de la comunicación, pero, sin duda, su etapa profesional más recordada es aquella en la que estuvo al frente de ‘Gran Hermano‘, el reality más famoso e influyente de la historia de nuestra televisión.

La periodista, a sus 70 años, sigue de lo más activa y, después de un breve descanso como presentadora tras dejar GH en 2015, ahora podemos encontrarla al frente de un gran (y divertido) programa como lo es ‘Scott y Milá’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo)

Ella es una gran aficionada al ciclismo y, como comprobaréis ahora, no se limita a dar simples paseos por el parque, sino que se atreve con cualquier cosa (nunca se le ha dado muy bien eso de ‘quedarse tranquila’).

Un accidente a dos ruedas

Y es que, recientemente, Mercedes sufrió un aparatoso accidente mientras iba sobre dos ruedas. La cosa, por suerte, no resultó grave… pero sí le costó una profunda brecha en la cabeza a la presentadora.

Según contó la propia Milán en sus stories de Instagram, se encontraba realizando su recorrido rutinario cuando cometió lo que ella califica de un ‘error’: se quitó el casco estando a pocos metros de su destino.

El azar quiso que, a pesar de la poca distancia que le quedaba por recorrer y ya con el casco fuera de su cabeza, un inconveniente la hiciese caer de la bicicleta, provocándole la caída y la consecuente herida en la parte posterior de su cabeza. No se trataba de una herida grande, pero sí profunda, por lo que requirió unos cuantos puntos.

Ella, siempre en su línea, se sometió a esta pequeña intervención consciente, preguntándole la cirujano en todo momento cuestiones sobre el procedimiento, haciendo bromas y con una gran sonrisa en el rostro.

«Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda», aseguraba la presentadora, que se encuentra finalizando los preparativos para el inminente estreno del que será su nuevo programa.

En este nuevo espacio, la periodista volverá a conversar con grandes personalidades a las que ya entrevisto hace décadas, mostrando así el gran contraste entre el antes y el ahora. Podremos ver este nuevo formato el miércoles 13 de octubre a las 22:00 en #0, de Movistar+.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Mercedes es indestructible? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: