Las influencers preferidas por los españoles

Muchos y muchas adolescentes tienen como objetivo convertirse en verdaderas estrellas a través de las redes sociales. Por ello, te traemos a las diez mejores y preferidas influencers en forma de ranking. Saca papel y boli porque muchas ellas te enseñarán los mejores consejos de belleza y moda.

Paula Gonu

La catalana cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su naturalidad ha sido una de las claves para que su fama aumentase de esa manera. Además de sus redes sociales, Paula cuenta con un canal de YouTube donde sube vídeos dando consejos de belleza o presentando a sus amigas.

Sara Escudero

La influencer, más conocida como Collage Vintage, ha reconocido que la valentía, la creatividad y su carácter influyente son sus puntos fuertes. Estudió diseño y publicidad pero la vida le llevó a gestionar sus redes sociales. Ya ha alcanzado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y una de sus pasiones son los viajes.

Patry Jordán

Patry Jordán se convirtió en la influencer más cotizada durante la epidemia y está a punto de alcanza el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde los 16 años está involucrada en el mundo del deporte y ha conseguido rentabilizarlo de la mejor manera posible.

Laura Escanes

Para el gran público saltó a la fama tras comenzar su relación con el publicista y presentador Risto Mejide, pero lo cierto es que Laura Escanes se vale por si sola. Su carrera como influencer creció como la espuma y ya tiene más de millón y medio de seguidores en Instagram

Rocío Osorno

Sus elegantes looks y su casi millón y medio de seguidores en Instagram le han sido motivo más que suficiente para estar en esta lista. Las prendas que muestra en su cuenta se agotan casi al instante, sacó su propia firma de mascarillas e incluso tiene un perfume con su nombre.

Gala González

Gala González es la sobrina de Adolfo Domínguez y también es diseñadora de moda y modelo. Tiene casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y es la directora creativa de Am.lul, su propia firma de ropa.

Alexandra Pereira

Los viajes, los deportes y la moda son las tres pasiones de Alexandra y así se lo hace saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Ya ha conseguido pasar los más de dos millones de seguidores en las redes. Se licenció en Derecho Económico pero consiguió dedicarse a lo que verdaderamente le gustaba: la moda. 

Aida Domènech

Dulceida está considerada como una de las primeras influencers de nuestro país. Desde que se inició en Instagram su fama se ha disparado y está a punto de conseguir la cantidad de tres millones de seguidores. Después de la separación de su exmujer Alba Paul, Aida está siendo de nuevo noticia porque podría volver a tener su corazón ocupado.

María Pombo

Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las influencers más polémicas del país. Sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus historias personales han hecho que la gente no pueda apartar su mirada de ella. Abrió su canal de YouTube en el año 2014 y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer.

Paula Echevarría

Paula Echevarría empezó a dedicarse a la interpretación en el año 2000 y desde entonces no ha parado de trabajar. Con el boom de Instagram dio el pelotazo y ha conseguido más de tres millones y medio de seguidores en su cuenta. Se ha ganado a pulso ser la influencer mejor valorada por los españoles y sus looks sirven de inspiración a muchísimas mujeres.

Por último te dejamos a nuestra favorita… ¡Sonia Suárez!

La reportera de Cabronazi cada vez es más querida y seguida en las redes. Si quieres estar al tanto de todas sus novedades y reportajes, no dejes de seguirla en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTRtp9ijdco/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: 20minutos



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: