Primeras imágenes de Yulia Demoss (camarera de First Dates) como actriz

‘First Dates’ y ‘Ana Tramel: El juego’ tienen algo en común… y no es solo que se emitan a la misma hora o que ambos se puedan ver en la tele (hasta ahí no llegamos). La coincidencia es bastante más divertida y tiene que ver con una de las camareras del programa de Cuatro que, ahora, se ha pasado a actriz y también sale en la serie de
RTVE: nuestra querida Yulia Demoss.

Recordemos que Yulia es una de las camareras insignia de First Dates, habiendo ingresado en el restaurante más famoso de la tele en 2016 y, como bien anunció hace ya unos meses, iba a tomarse un respiro de su trabajo en la hostelería para cumplir su sueño de ser actriz.

Ella misma, por aquel entonces, anunció que la habían fichado para una serie que estaba preparando La 1 y en la que tendría un papel bastante protagónico. Yulia, como ya habréis podido ver en la ficción, da vida a Helena, la esposa de Alejandro (Unax Ugalde), el personaje clave de la serie ya que es a quien su hermana, la abogada Ana Tramel (Maribel Verdú), debe sacar de la cárcel.

«Para mí, este proyecto siempre será especial. Después de haber trabajado casi cinco años en First Dates, este es mi primer proyecto como actriz en condiciones. Tuve que enfrentarme a algunos retos pero creo que están bastante bien superados», explicó  Demoss en los stories de su Instagram justo antes del estreno de la serie.

La curioso es que, a pesar de que este es el primer gran trabajo de Yulia como actriz, ella ya había participado en una ficción televisiva… solo que algo más ‘modesta’. Y es que, en 2011, actuó en una de las reconstrucciones que llevaba a cabo Cuatro Milenio para contar la historia Kristina de Noruega (Yulia), que se casó con Felipe de Castilla y murió un circunstancias bastante sospechosas.

Y ahora puede que os estéis preguntando: ¿qué diablos es ‘Ana Tramel: El juego’? Pues os lo contamos.

La serie busca mostrar las graves consecuencias que puede tener el juego en la vida de la gente y de los que la rodean. Ana Tramel (Maribel Verdú) es una abogada brillante que tiene que salir de su retiro para sacar de la cárcel a su hermano Alejandro (Unax Ugalde), a quien han acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Ana, poco a poco, empezará a destapar todas las cloacas que conforman a una enorme corporación de la industria del juego.

Además de Maribel Verdú y Unax Ugalde en los roles principales, la serie contará también con Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo y nuestra querida Yulia Demoss.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este salto en la carrera profesional de Yulia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: