Un hombre le pide a su mujer que se acueste con otros hombres dentro del matrimonio

La llegada de las nuevas generaciones nos está enseñando que no solo existe un único modelo de pareja o de familia. La destrucción de los roles de género y cuestionar el sistema patriarcal está haciendo que las relaciones sociales e incluso las de pareja se reestructuren cada vez más.

Son muchas las parejas que se animan a probar nuevos modelos rompiendo con los socialmente establecido. Las parejas abiertas o el poliamor son fruto de una liberación que cada vez está más a la orden del día y ya son muchos los jóvenes que construyen sus relaciones en base a eso.

Al final cada pareja tiene sus propios códigos y límites, y la verdad es que todo es correcto cuando esas dos personas están de acuerdo con ellos. Poco se puede cuestionar si esas dos personas han decidido y consensuado el tipo de relación que quieren tener el uno con el otro.

La curiosa petición del marido a su mujer

Rae Nemetsky es una joven de 22 años que está casada con su marido desde hace tiempo. Hace poco, se hizo viral en las redes sociales por una curiosa petición de su marido que ha sorprendido a la gente. Nemetsy no tuvo ningún pudor a la hora de reconocer que se considera una «esposa ardiente» y que su marido «me había pedido desde hacía más de un año que me acostara con otros hombres».

La joven confiesa que no tienen ningún problema de pareja y que la petición de su marido no tiene nada que ver con que no sean felices en su matrimonio. «Técnicamente es una fantasía o una torcedura del hombre», explicaba a sus seguidores de TikTok. A pesar de la petición de su marido, él no se acuesta con nadie más ni tiene relaciones extramatrimoniales.

Rae ha querido aclarar en sus redes que su marido no interfiere en la decisión de con qué personas se acuesta. Ella es la única que elige cómo y con quién. «Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control», asegura Nemetsky. La mujer no se siente obligada a hacer nada con lo que ella no esté de acuerdo.

Compaginan esta situación con su vida familiar

La pareja no considera que cuando ella se acuesta con otros hombres sea una infidelidad y asegura: «Si es consensuado, no es una aventura». A pesar de ello, la mujer ha asegurado que al final siempre acaba volviendo con su marido. Rae conoce a los chicos a través de aplicaciones de ligar, pero su marido nunca llega a conocerlos.

Desde que empezaron a cumplir con el deseo de su marido, de momento, solo ha se ha visto con tres hombres que estaban divorciados. La pareja se encuentra disfrutando de esta situación mientras la compagina con su vida familiar, en casa y con sus hijos.

Y tú, ¿te verías capacitado para hacer algo así con tu pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: