La conversación de un chico con su novia que se quedó inconsciente por beber de un ‘vaso ajeno’

Ya sabéis que en esta página nos encanta hablar del amor. Hemos escrito miles de artículos alrededor de ese tema y, por lo general, tendemos a quedarnos con las cosas más negativas: infidelidades, mentiras, rupturas y traiciones. Pero hoy no: hoy estamos más luminosos y, por eso, os hemos traído una historia que ha dejado a muchas personas con el corazón en un puño.

Todo comenzó cuando, el pasado día 26, una joven compartió en su cuenta personal de Twitter una terrible historia que vivió la noche anterior tras salir de fiesta. Lo que tenía que haber sido una celebración como cualquier otra, acabó por convertirse en una auténtica pesadilla.

Suuuunny (@soolcorreia15), por lo visto, se encontraba de fiesta con su pareja y unos amigos cuando, por lo que sea, bebió de un vaso ajeno. Según se da a entender, este debía contener algún tipo de sustancia que la dejó completamente inconsciente. Lo que podría haber acabado en tragedia, gracias a la rápida intervención de su pareja, acabó en un ‘simple’ susto.

Pero, hasta en las situaciones así de terribles hay cosas ‘bonitas’ y en eso se quiso centrar la protagonista de esta historia. Y es que ella compartió con sus seguidores los mensajes que su novio, mientras ella esta inconsciente, le iba mandando a su Whatsapp para que, al despertarse, supiese todo lo que había ido pasando a lo largo de la noche.

«¿Cómo amanecieron? Yo inconsciente en un hospital sin acordarme de nada por tomar de vaso ajeno, pero mi novio, mientras yo estaba muerta, me mandaba mensajes contándome qué pasaba para que, cuando me levante, entienda. Ya gané».

Y es que la conversación, como podréis ver a continuación, es verdaderamente entrañable:

Él, en todo momento, le va contando los detalles, desde los más técnicos, como que le han puesto suero, hasta los más emocionales, como que la amaba o que ella se había puesto a llorar por todo lo que estaba ocurriendo.

Como podéis ver en la conversación, a pesar de que la noche se fue al traste, la cosa acabó bien y ella pudo dormir en su casa, donde sus padres cuidarían de ella. Pero, todo eso, gracias en parte a la gran gestión que hizo él de todo lo que estaba pasando.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Creéis que se merece el título de ‘novio del año’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: