Los estrenos de Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video para el mes de octubre

Este mes de octubre llega Halloween, pero también un buen cargamento de series y películas a las principales plataformas de streaming. Hoy, como cada mes, repasaremos cuáles serán los mayores bombazos e iremos calentando motores de cara a lo que se nos viene encima.

NETFLIX

‘La asistenta’ (1 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=89BGi-O_f2E&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a

Molly Smith Metzler, guionista de Shameless y Orange is the New Black, nos trae esta maravillosa serie con Margaret Qualley como protagonista y Margot Robbie en el papel de productora. Andie MacDowell, madre de Qualley, también tendrá un papel en el reparto.

‘You’ (15 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=xAN1ThhTWsE

La tercera temporada de este placer culpable de Netflix llega con todo: Joe y Love como padres primerizos, nuevas obsesiones, nuevos vecinos, nuevos amigos y, por lo tanto, nuevas potenciales víctimas. Solo hace falta ver el tráiler para saber que la cosa se va a complicar muchísimo.

‘Insiders’ (21 de octubre)

El primer reality español de Netflix llega presentado por Najwa Nimri y pinta muy innovador: los concursantes no saben que los están grabando y, de hecho, se piensan que se están presentando, simplemente, a las audiciones previas al concurso. Habrá que ver cómo sale esto.

‘Luis Miguel’ (28 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c

Todo apunta a que esta será la última entrega de esta serie biográfica y  aquí, como podréis ver en el tráiler, se centrará en una de las etapas más conflictivas de la vida del cantante en la que atravesó unos graves problemas financieros.

‘El tiempo que te doy’ (29 de octubre)

Nadia de Santiago, a quien recordaréis por ‘Las Chicas del cable’, nos trae esta serie en la que, básicamente, se nos cuenta la superación de una ruptura amorosa en apenas 100 minutos. Según la propia actriz, “El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor”

HBO

‘Succession’ (18 de octubre)

La tercera temporada de una de las series más premiadas de los últimos años llega con algo de retraso respecto a su estreno en los Estados Unidos… pero llega (al fin). La familia Roy está en plena guerra y seguiremos viendo una gran dosis de intrigas empresariales y puñaladas familiares. Lo que más nos gusta.

‘Insecure’ (25 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=kBb2Pbh20m4

La última temporada de esta gran serie responderá a la gran pregunta: ¿conseguirán los personajes de Issa y Molly arreglar sus diferencias? Viendo los tráilers, tenemos serios problemas a la hora de ser optimistas con todo esto. Crucemos los dedos.

‘Todo lo otro’ (26 de octubre)

Abril Zamora ejerce de protagonista, guionista y directora. Se trata de una de las primeras producciones españolas de HBO Max y en la ficción, podemos ver a un grupo de treintañeros que, básicamente, no han conseguido lo que querían en su vida.

PRIME VIDEO

‘Justin Bieber: Our World’ (8 de octubre)

Un nuevo documental para el cantante, esta vez centrado en su vida en común con Hailey Bieber. Como ya os podéis imaginar, la mayor parte del documental se centrará en cómo han llevado el tema de la pandemia y cómo esto ha afectado a sus vidas personales y profesionales.

‘Sé lo que hicisteis el último verano’ (15 de octubre)

La mítica película protagonizada por Sarah Michelle Gellar regresa en forma de serie. La ropa de pescador y aquel terrible gancho estarán de vuelta justo para Halloween. ¿Qué más se puede pedir?

‘El caballero verde’ (28 de octubre)

David Lowery regresa con su película más esperada. Dev Patel dará vida a Sir Gawain y el caballero verde en una cinta que, desde ya, podemos asegurar que tendrá un papel muy relevante en los próximos premios de la academia.



DISNEY+

‘Los Muppets en Haunted Mansion’ (8 de octubre)

The Haunted Mansion es una de las atracciones más famosas de Disneyland Paris y, ahora, siguiendo la estela de ‘Jugle Cruise’, nos llega animada de la mano de las marionetas más famosas de la televisión. Darren Criss, Will Arnett, Taraji P. Henson y John Stamos son algunos de los protagonistas de carne y hueso que podremos ver en esta historia.

‘Free Guy’ (13 de octubre)

La nueva película de Ryan Gosling y Jodie Comer ha sido un absoluto éxito, tanto de crítica como de taquilla. Tres meses después de su lanzamiento en cines, llegará a la plataforma de Disney y ahí podremos ver cómo el personaje secundario de un videojuego, de repente, se da cuenta de que su vida está controlada por otras personas y decide hacer algo al respecto.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál esperáis con más ganas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vogue.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: