Dorothy (‘La isla de las tentaciones’) se tatúa por su novio Jorge y enseña su reacción

Desde que comenzó la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ hemos visto a muchas parejas romper. Ellos van más seguros que nadie pero muchas veces no cuentan con que la experiencia del reality de Telecinco es capaz de hacer saltar todo por los aires, pero no todas las historias siempre acaban mal.

También hay concursantes que se presentan en República Dominicana sin ninguna expectativa y salen del programa casi mejor que como entraron. Alcohol, sol, playa, chicos y chicas guapas y unas villas de lujo, son los responsables de que esta experiencia sea inolvidable, en cualquier caso, para todo el que pasa por el programa.

Dorothy y Jorge entraron como tentadores en la segunda edición del concurso y aunque no convivieron bajo el mismo techo, parece que la magia que se respira en ‘La isla de las tentaciones’ hizo bien su trabajo. Ella estuvo apunto de hacer que Pablo cayese en la tentación y él tentó a Patricia, novia de Alessandro.

Ambos se definen como The Spanish Bridgerton, que así es como se llama su canal de YouTube. El nombre hace referencia a la popular serie de Netflix que ha revolucionado a los espectadores. El canal, que han estrenado hace muy pocas semanas, ya cuenta con más de 7.000 suscriptores y en el primer vídeo han querido contar cómo se conocieron.

Dorothy, que tiene 24 años, reconoce que ya le había echado el ojo a Jorge cuando fueron en avión al país donde se graba el reality. Cuando el programa llegó a su fin, por fin pudieron pasar tiempo juntos y enseguida se encendió la llama y la pasión entre ellos. La pareja reconoce que al salir de la experiencia necesitaban un poco de aire y no fue hasta más tarde cuando retomaron la relación.

https://www.instagram.com/p/CQoo5T0D1mv/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que comenzó su relación todo ha ido viento en popa y ahora, bastante tiempo después, Dorothy ha querido sorprender al cubano de una manera que él no se esperaba. La joven enseñaba a sus seguidores cómo detrás de la oreja se había tatuado la inicial de su novio, pero él no sabía que lo había hecho.

Dorothy estaba nerviosa por saber cuál sería su reacción y lo planeó todo para que las cámaras captasen ese momento. La de Barcelona no pudo aguantarse la risa y su novio, antes de nada, ya le había pillado que estaba grabando el momento. Entre risas y nervios, Dorothy le pidió a Jorge que le diese un beso detrás de la oreja y la reacción de él no tardó en llegar.

«¿Te has tatuado una J por mí?», le preguntó él. Ella le contestó que sí y se fundieron en un abrazo de esos de película. Jorge no poda salir de su asombro y le dijo a su novia: «Es el mejor regalo de cumpleaños que me podrías dar».

Está claro que la pareja está pasando por unos de sus mejores momentos. No hay más que ver cómo se hablan y cómo se miran, para que luego digan que en ‘La isla de las tentaciones’ uno no puede encontrar el amor. La prueba está en Dorothy y Jorge, que se han convertido en una pareja envidiable por todos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: