Beatriz Luengo estalla contra J Balvin por un comentario en sus redes

A base de esfuerzo y trabajo, el colombiano J Balvin se ha convertido en toda una eminencia de la música latina. Ha conseguido cifras inalcanzables, numerosos premios, colaboraciones de infarto y ha hecho mucho por la música hispana. Su triunfo es el triunfo de todos aquellos artistas que quieren tener éxito a nivel global cantando en castellano.

Su fama cada vez es más inalcanzable y no es la primera vez que el cantante carga contra los Latin Grammy. A lo largo de toda su carrera son cinco los premios que ha recibido por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. A pesar de ello, no tiene pudor a la hora de mostrar su disconformidad con la manera de funcionar de dichos premios.

Por otra parte, está Beatriz Luengo, que le llegó su fama en nuestro país a raíz de la conocida serie ‘Un paso adelante’. Desde entonces no ha hecho más que trabajar. Ha compuesto para artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Chayanne y sus canciones le han hecho conseguir varios Latin Grammys.

J Balvin y Beatriz Luengo recibieron varias nominaciones a los Latin Grammy 2021

Hace apenas unos días se conocían las nominaciones de la nueva edición de estos conocidos premios. J Balvin recibía dos nominaciones por ‘Agua’, la canción que ha hecho para Bob Esponja junto a Tainy. Por su parte, Beatriz Luengo celebraba junto a su marido Youtel Romero, que estaba nominada en dos categorías distintas.

https://www.instagram.com/p/CUXkTogAXsX/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando las nominaciones se hicieron públicas, Balvin no estuvo conforme con la presencia de la música urbana dentro de los premios. «Los Grammy no nos valoran pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto. PD: Estoy nominado, para que no vengan con que estoy dolido. Los que tienen poder en el género, ninguno debería ir. Es decir, todos, porque somos un movimiento», escribía el reguetonero en sus redes sociales.

Muchos han entendido el comentario de Balvin como un enfado por no haber recibido más nominaciones con el resto de sus canciones que ha publicado a lo largo del último año, pero hay una persona a la que no le han sentado nada bien estas palabras. Beatriz Luengo no dudaba en cargar contra el artista a través de su cuenta de Instagram. 

La española estalló contra J Balvin en sus redes sociales

«Hoy J Balvin dijo que ningún artista urbano ‘grande’ debería ir a los Latin Grammy porque considera que no han tenido en cuenta a los artistas urbanos», comenzaba la arista. «¿Y qué es ‘Patria y vida’? Pues una canción urbana nominada a canción del año y mejor canción urbana. La casualidad de la vida hizo que yo le diera su primer Latin Grammy y que hoy sea yo la nominada por esta canción», escribía Beatriz adjuntando la imagen del momento.

La cantante, que se ha caracterizado en los últimos tiempos por reivindicar lo que considera necesario, continuaba: «Señor Balvin, no vale respetar cuando uno está contento e irrespetar cuando consideras que no te tuvieron en cuenta lo suficiente. Tampoco vale incitar a que todo el mundo le dé la espalda a unos premios y unos votantes que han dado un voto a otros artistas que, como tú, merecen una oportunidad».

La guerra entre ambos parece estar más que abierta pero, por de momento no sabemos cómo continuará porque Luengo ha borrado la publicación donde criticaba la actitud del colombiano. Mientras, la repercusión en las redes de las palabras de ambos generaban miles de comentarios y likes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: