Rauw Alejandro sale en defensa de Rosalía y responde con dureza a JC Reyes

Este pasado lunes saltó la polémica: el artista JC Reyes publicó unos stories en su perfil de Instagram en los que podía verse una fotografía de Rosalía retocada con Photoshop. La imagen original era de la catalana luciendo una blusa verde, mientras que en la imagen retocada aparecía con los pechos al descubierto.

Fue entonces cuando el artista sevillano comenzó a recibir infinidad de críticas porque, básicamente, estaba sexualizando a una mujer, menoscabando su dignidad, e intentando disfrazarlo todo de ‘una broma’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y así se lo hicieron saber en un directo que hizo el músico ese mismo día: «A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?», argumento el hombre. Pero es que, el pasado martes, compartió otra foto similar.

Rosalía se harta y responde

Fue entonces cuando Rosalía, harta de la humillante situación a la que la había intentando arrastrar Reyes, decidió hacer un comunicado en su perfil de Twitter: «Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena».

¿Qué hizo entonces JC Reyes? Pues contestarle a la artista… y empeorar todavía más la situación: «Hay muchos corazones rotos, será que Rauw la dejó». Aseguró en referencia a la pareja de la artista, Rauw Alejandro.

Viendo que no obtenía una sola cosa parecida a una disculpa, volvió a acudir a su Twitter para zanjar este tema de forma definitiva: «El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing (…) las mujeres somos sagradas y se nos ha de respetar».

Fue entonces cuando Rauw Alejandro se dio por aludido y también le dedicó unas palabras a Reyes a través de su perfil en Twitter: «Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí…», comenzó en su comunicado. «Y trankii baby que tu tiene a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mi y a PR. No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente 🏟️ tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer musica HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero Los dramaticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso», zanjó el cantante.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: