La primera escena íntima de ‘La última tentación’

Cada miércoles a las 22:00h comienza nuestra cita en el sofá con ‘La última tentación’. Anoche, la tercera entrega de la edición nos volvía a dejar una vez más sin pestañear. Besos, caricias, lágrimas y algún enfado que otro fueron protagonistas tanto en la hoguera como en las villas.

La primera hoguera dejó varios damnificados por el camino. Algunos salieron más airosos que otros durante los difíciles momentos de tensión que vivieron al ver las imágenes de sus parejas pasándoselo pipa en República Dominicana. Tres de ellos, tuvieron la opción de pasar a la villa en la que se encontraban sus parejas: Lucía, Alejandro y Patricia.

La primera hoguera dejó heridos de guerra

Christofer fue el primero que se enfrentó a las imágenes de Fani junto a Julián. El chileno se enfadó como nunca hasta ahora lo había hecho y soltó por su boquita comentarios como «¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones» o «Pero tú, chica, ¿en qué mundo vives? Yo de esta mujer no quiero saber nada más».

La cosa con Christofer acabó en que no quería seguir viendo más imágenes de su novia mientras ella, después de darse un beso con Julián, pedía una hoguera de confrontación para tener un encuentro con su pareja. Al final, Christofer se presentó en la hoguera pero todo apunta a que la cosa acabará como el Rosario de la Aurora. Para verlo tendremos que esperar al próximo programa.

Por otra parte, Patricia vio las imágenes en las que Lester y Marta se pedían perdón por todo el daño que se había hecho el uno al otro desde su ruptura. La actual novia de Lester, con una madurez y un tesón de aplaudir, estuvo más que a la altura de la situación entendiendo lo ocurrido. 

Lucía vio por fin como Manuel llegaba como soltero a la villa donde se encontraban Isaac y Marina. Ver cómo su exnovio arremetía contra su actual pareja dando a entender que este le era infiel, fue algo que a la andaluza le hizo reafirmar más su amor y confianza por Isaac.

Alejandro, se mostró algo confuso y enfadado tras ver el acercamiento que su novia, Mayka, y Pablo están teniendo tras reencontrarse en el programa. De momento entre ellos no ha llegado la sangre al río, pero es muy probable que en los próximos programas veamos cómo estalla la situación entre el triángulo amoroso.

Por último, Roberto fue quizás el peor parado y tras enterarse de que su novia había estado con Manuel, dio por perdida su relación con Andrea. Ella continúa feliz de la vida y viviendo su estancia paradisíaca junto a su principal objetivo en el programa: Manuel.

Dos concursantes dan rienda suelta a su pasión bajo las sábanas

Hasta aquí la primera hoguera, pero lo mejor estaba por llegar. Una vez más, como si se tratara de una película de acción, el cebo del próximo programa nos dejaba con ganas de poder avanzar el tiempo hasta el miércoles que viene. Entre las distintas imágenes pudimos observar como sucedía la primera escena de sexo entre dos de los concursantes de ‘La última tentación’.

Las redes, que son bien espabiladas, se daban cuenta del detalle que podía revelar quiénes serían las dos personas que se encontraban bajo el edredón. La escena sucedía en la habitación donde Manuel se había instalado. Es bastante probable que Andrea haya caído hasta el fondo en la tentación con Manuel y ambos hayan dado rienda suelta a la pasión entre las sábanas.

Lo único que le pedimos a la vida en este jueves es que, por favor, llegue pronto el miércoles que viene porque estamos deseando ver cómo continúa la aventura de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’. 

 

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation