Las lágrimas de Jesús tras la confesión de Marina en ‘La última tentación’

Marina y Jesús llevaban muchos años juntos cuando llegaron a la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja quería vivir una nueva aventura y pusieron a prueba su relación en República Dominicana. Al principio se mostraron seguros de su amor, pero todo empezó a cambiar a los pocos días del inicio del programa.

Todo cambió cuando Marina conoció a Isaac al comienzo del programa. Él era uno de los tentadores más «deseados» de la edición y eso a ella no le pasó desapercibido. Ambos empezaron a congeniar como pocas veces habíamos visto antes en el programa y fue cuestión de tiempo que la sevillana cayese en la tentación. 

Marina le rompió el corazón a Jesús en ‘La isla de las tentaciones’

Jesús no se lo esperaba para nada, pero Marina acabó por romperle el corazón. Ella le pedía una serie de cosas que le faltaban en su relación y que, en ese momento, Jesús no podía darle. Al salir del programa, cada uno volvió a España por su lado y ella comenzó una relación con Isaac.

El romance duró poco porque Lucía, su amiga del programa, e Isaac se enamoraron y el Lobo acabó dejando a Marina para comenzar a salir con Lucía. Esto nos lo contaron en el primer programa de ‘La última tentación’ donde Marina quiso confesar que estaba dándose una segunda oportunidad con Jesús.

Anoche, Sandra Barneda dio la bienvenida a Jesús a su propio «círculo de fuego» con Marina. La pareja se reencontró y recordó el dolor que sintieron ambos en su primera experiencia en el programa. «Quería pedirte perdón otra vez y aunque no suelo creer en las segundas oportunidades, sí creo en nosotros», comenzaba a decirle Marina. Jesús, visiblemente emocionado, intentaba contener las lágrimas: «Creo que estás volviendo a ser tú, puliendo los fallos y aquí estoy contigo un año después».

Pero no todo fueron palabras bonitas y a veces, la verdad duele. «Creo que no me supiste dar en aquel momento mi lugar y quiero que me lo des», le recriminaba Jesús. Cuando Barneda le preguntó por su peor momento en el programa, el concursante contestaba: «Más que los actos que hiciste fue cómo hablaste de mí, me tiraste por tierra».

Jesús no pudo contener las lágrimas al escuchar a Marina

«No estoy enamorada, pero estoy ilusionada. Estoy sintiendo esas cosas que me faltaban al principio. No he sabido valorar lo que tenía y lo que te preocupabas por mí», se sinceraba Marina ante Jesús. En ese momento, el sevillano no pudo contener las lágrimas y reconocía: «He aprendido a vivir sin rencor, antes tenía mucho rencor y me siento mejor que nunca por eso. No puedo decir que esté enamorado como antes, pero es verdad que la quiero. Veo ilusión y veo ganas».

«Hacía tiempo que no era tan feliz», confesaba Jesús cuando la presentadora le preguntaba acerca de ello y esa felicidad se nota en la cara de ambos. A Marina se le ilumina la cara cuando él reconoce que parte de esa felicidad es por ella. El «círculo de fuego» llegaba a su fin cuando la andaluza le daba una nueva oportunidad.

De momento, tendremos que esperar para ver si ‘La última tentación’ es la prueba definitiva para que Jesús y Marina vuelvan a retomar su relación. Tendremos que esperar hasta el miércoles para conocer cuáles son los siguientes pasos de esta bonita historia.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: