Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido casi en un detector de infidelidades de pareja. Desde Tuenti hasta Instagram, muchas personas han descubierto gracias a las herramientas que ofrecen estas aplicaciones que sus parejas les engañaban.

Hasta entonces TikTok no parecía ser una red social en la que poder descubrir fácilmente este tipo de cosas, pero después de la última actualización todo ha cambiado. De la manera más sencilla y sin pretenderlo, una usuaria de esta red social se dio cuenta de que su pareja le estaba engañando. 

La nueva actualización de TikTok

A partir de ahora, cuando compartes un vídeo de TikTok a otro usuario que está registrado en la aplicación, se genera un link único que te permite descubrir qué personas han visto ese vídeo a través de ese link. La usuaria Stefani Santillan desconocía esta información cuando se dio cuenta de que algo raro había pasado.

Stefani le mandó un vídeo romántico a su pareja en el que se hablaba de relaciones sentimentales. Este tipo de vídeos es normal que se comparta entre parejas y fuera de ahí es bastante improbable se encuentre el contexto con otra persona para hacérselo llegar. Al poco tiempo que el novio de Stefani viese el vídeo, le llegó una notificación de que una chica había visto el vídeo a través de su enlace: la chica de la que sospechaba.

Ella sabía que su novio y esa chica tenían contacto y que eran amigos, pero también tenía la mosca detrás de la oreja. «Solo fue suficiente mandarle un TikTok a mi ex para descubrir me engañaba», escribía Stefani en el vídeo donde contó lo que había ocurrido.

La publicación comenzó a hacerse viral y ha superado el millón de reproducciones. Miles de comentarios se agolpaban en la cuenta de Stefani, que al contar su historia muchos descubrieron esta nueva herramienta que tiene la última actualización de TikTok.

@stefanisantillansGracias TikTok por tanto♬ Love Nwantiti(Dance Ver) – FYP🖤

Stefani tuvo que explicar cómo se dio cuenta de la infidelidad

Al poco después, debido a la confusión que había generado, Stefani hizo un vídeo en el que tuvo que explicar lo que permite saber la nueva actualización de TikTok. «Yo no sabía eso hasta que vi que esa persona que yo conocía había visto el vídeo. Cuando lo vi, pensé que lo tenía que compartir porque gracias a eso supe todo», confesaba Stefani.



AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

Recordemos que, hace un tiempo, Instagram permitía ver las imágenes a las que tus seguidores daban like e incluso te avisaba de los comentarios. Esta opción fue retirada tiempo después y se convirtió en una red social menos tóxica. Las redes detectan cuando este tipo de cosas generan malestar entre sus usuarios y quieren que cualquiera se sienta más «seguro» en sus aplicaciones.

Cada vez son más los adolescentes que crecen con las redes sociales implantadas en su vida y por eso, es importante que aprendan a gestionarlas emocionalmente ya que pueden llegar a generar muchos problema de ansiedad, dependencia e incluso depresión. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.