El antes y el después de los actores y actrices de ‘La casa de papel’

Parece que fue ayer cuando conocimos a algunos de los actores y actrices de la exitosa serie ‘La casa de papel’ pero lo cierto es que no. Hace ya muchos años que Alba Flores forma parte de la prestigiosa saga de artistas o que nos enamoramos de Ruth en ‘Física o Química’. Es muy probable que ni siquiera recuerdes cuál era la imagen de muchos del reparto de la serie de Netflix. ¡Te va a encantar comprobar cómo ha pasado el tiempo!

Alba Flores

Alba Flores es famosa desde que nació. Haber crecido en el núcleo de la familia Flores ha hecho que la hayamos visto desde pequeñita en las páginas de la prensa y en distintos programas de televisión. La primera vez que la vimos fue en una gala homenaje a su abuela donde ya demostró que tenía un carisma más que evidente. Además de su trabajo como actriz, la hija de Antonio Flores ha mostrado varias veces su faceta de activista en favor de la mujer y de las personas racializadas.

Álvaro Morte

Álvaro Morte estaba a punto de tirar la toalla en el mundo de la interpretación cuando le ofrecieron trabajar en ‘La casa de papel’. A partir de ahí se ha convertido en uno de los actores más reclamados por la prensa y la industria y ha sabido compaginar a la perfección la serie con otros papeles que le han ofrecido. Antes de eso, había participado en series como ‘Aída’, ‘Hospital Central’, ‘El Príncipe’ o ‘Cuéntame cómo pasó’ y más recientemente lo hemos visto en ‘El embarcadero’.

Esther Acebo

Cuando estrenó ‘La casa de papel’ era de las más desconocidas para el gran público, pero ha demostrado, y con creces, que estaba más que preparada para lo que la serie iba a suponer en todo el mundo. Esther Acebo se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix. Además de como actriz, también ha probado suerte como presentadora de programas infantiles, donde tuvo su primera oportunidad delante de las cámaras.

Rodrigo de la Serna

Si algo ha hecho Rodrigo de la Serna desde que comenzó su carrera como actor ha sido trabajar. Comenzó en el año 1995 en la serie ‘Cybersix’ y desde entonces ha encadenado una serie con otra y una película con otra. El actor argentino cuenta con muchos premios a lo largo de su trayectoria gracias a sus papeles tanto en cine como en televisión. Una de sus interpretaciones más míticas es en la película ‘Diarios de motocicleta’.

 

Najwa Nimri

Najwa lleva toda una vida dedicándose a la interpretación. Su primer papel lo hizo en una película llamada ‘Salto al vacío’ en el año 1995. Siempre ha compaginado su faceta como actriz con la de cantante, llegando a publicar varios discos y a girar por toda España con su música. Ha trabajado con directores como Alejandro Amenábar, Julio Medem, Iciar Bollaín o Carlos Vermut. Desde su participación en la serie ‘Vis a vis’ su carrera se convirtió en una espiral de éxito y trabajo.

Úrsula Corberó

Conocimos a Úrsula Corberó hace años con la llegada de la conocida serie de Antena3 ‘Física o Química’. Desde entonces, su fama y su proyección internacional no han hecho más que crecer. Acapara portadas de importantes revistas, protagoniza videoclips de artistas globales y ‘La casa de papel’ la elevó a lo más alto. Además, su interés por la moda hace que haya experimentado grandes cambios de looks y su evolución sea más que evidente.

Os dejamos una de sus escenas en ‘La casa de papel’:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: