Cada vez que un test visual aparece en las redes sociales termina por hacerse viral. A través de una imagen podemos conocer cosas de nosotros mismos que ni si quiera pensábamos. ¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de persona eres con respecto a las relaciones de pareja? Si quieres saber cómo te va en el amor: este es tu test.

En el caso de este nuevo test, podemos observar dos imágenes y su respuesta te llegará a sorprender más de lo que esperas. Eso sí, sé sincero porque de no serlo es posible que te lleves algún disgusto que otro.

Cada una de estas dos imágenes indica una parte distinta de tu personalidad y que, por supuesto, deberías tener en cuenta. Fíjate bien y decídete por la primera que te haya llamado más la atención.

A continuación te dejamos la imagen del test. ¿Estás listo para descubrir tu faceta más íntima?

ESTA ES LA IMAGEN

SOLUCIONES DEL TEST

Cuervo

Si es lo primero que ha alcanzado a ver tu vista es por una simple razón: tienes muy marcados tus objetivos vitales: quieres una relación seria y duradera. Eres una persona testaruda y cabezona, cuando una persona se te mete en la cabeza es difícil que te olvides de ella. No sueles cambiar de opinión y tu tesón es una de tus grandes virtudes. Eso hace que no tires la toalla con facilidad ante los obstáculos que te pone la vida: te pones pico y pala a trabajar hasta que caiga rendido o rendida a tus pies.

Tu inteligencia te hace destacar por encima de los demás pero la gente que no te conoce, a veces pueden pensar que eres frío y calculador. Al principio puede que te cueste mostrar tus sentimientos pero al final, hasta puede que resultes algo empalagoso.

Guante

Quizás esta imagen pase un poco más desapercibida que el pájaro y esto tiene sus consecuencias. Eres una persona muy observadora y pocas cosas suelen pasarte desapercibidas. Te enamoran los pequeños detalles y eres capaz de sorprender planeando las mejores citas. Eres alguien muy perfeccionista con cada cosa que haces y lo cuidas todo al detalle, pero esto también tiene su parte negativa: es posible que te disgustes si algo no sale como planeabas.

No te permites fallar en ninguna encuentro con tu crush y eres una persona muy exigente contigo mismo o misma. Siempre le dedicas tiempo a reflexionar sobre lo que te han dicho y has dicho. Seguro que te has visto varias veces pidiendo perdón por algo que a la otra persona ni si quiera le había molestado. Tienes que tomarte la vida con más calma y aceptar que no siempre se puede ser perfecto.



Descubre cómo son tus amigos

Te invitamos a que comparas el test con tus amigos y personas de alrededor para así poder conoceros más entre vosotros. Seguro que te sorprenderá la elección de tu gente pero también nos interesa la tuya, ¿te has decantado por el guante o por el pájaro?

En cualquier caso tienes que saber que no hay una sola manera correcta de hacer las cosas. Ambas partes tiene su lado positivo y su lado negativo, relájate y disfruta del test de la manera más divertida posible.

Pero no solo existen tests visuales… también hay tests auditivos en los que la gente puede escuchar cosas diferentes como el que os dejamos a continuación. ¿Vosotrxs qué escucháis?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Depor