El error de Jorge Fernández en un panel que asustó al concursante

Jorge Fernández lleva nada más ni nada menos que 15 años al frente de ‘La ruleta de la suerte’ y tantos programas dan para mucho. A pesar del paso del tiempo, el programa sigue manteniendo altas cuotas de pantalla y cada día nos hace disfrutar con nuevos y nuevas concursantes que se enfrentan al reto de completar un panel en blanco a medida que tiran de una ruleta y van ‘comprando’ vocales y consonantes.

La trayectoria del programa es muy larga por lo que a lo largo de los años hemos podido ser testigos de todo tipo de momentos entre los que se incluyen errores garrafales seguramente fruto de los nervios…

Cambio de papeles

Ayer, un concursante llamado Gonzalo había acumulado 900 euros y se disponía a resolver un panel prácticamente resuelto. Nada más decir la primera palabra, Jorge Fernández le indicó que la respuesta era errónea. «¡No!«, le dijo el presentador para susto del concursante.

De inmediato, el presentador se dio cuenta de que había cometido un error y rectificó animándole a que siguiera resolviendo el panel. «Sí, perdón, perdón, perdón». 

El joven resolvió el panel correctamente y, muy nervioso, reconocía haberse llevado un susto: «Joe, qué susto me has dado, digo, por favor que no me pase esto», decía Gonzalo entre risas. «Dale otra vez», le animaba el presentador.

«Llámale a las doce de la noche y pide dinero«, leía finalmente el joven concursante. ¡Madre mía, qué susto!», expresaba.

Un susto sin querer

Tras los aplausos del público, Fernández pidió perdón a Gonzalo: «Perdóname porque hay veces que lo hago queriendo pero esta vez no. Pensaba que ponía ‘llámame’, pero luego lo he visto bien y ha sido fallo mío«, se ha excusado el presentador.

¿Cómo habrías reaccionado en el lugar de Gonzalo? ¿Recuerdas algún momento similar en el programa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: